miércoles, marzo 29, 2006

Planificación Real Madrid 2006/2007

¿Objetivos de quién: Benitez, Lippi, Wenger, Ancelotti, Capello, Eriksson,Mourinho,Camacho, Del Bosque, Floro, Butragueño, R.Martínez, FM...?


El Madrid sigue sin una política deportiva definida...y mientrás viendo la Champion por la TV.

4 comentarios:

alfons dijo...

Inventos de la prensa que tiene que vender diarios, y al paso que va el Madrid este año, igual empiezan a acumular pérdidas. Nosotros también podemos dar nuestra lista de futuribles y quedarnos tan anchos, igual hasta acertamos.
Lo trágico de todo esto, es que la noticia sea cierta, porque evidenciaría que no hemos aprendido nada.

El Angel de Madrid dijo...

pues estarían muy bien Cesc o Xabi Alonso, así como un central, pero no uno de 20 millones!

Anónimo dijo...

¿Y los periódicos cómo sacan estas noticias? Esto del fútbol cada vez se parece más al Salsa rosa, lo que demuestra la falta de rigor y de profesionalidad en algunos medios de comunicación.

Puestos a inventar nombres, que sean un poco más coherentes porque no creo que el Madrid pueda gastarse 100 millones de euros en fichajes para la próxima temporada y,como poco, eso es lo que estos jugadores costarían. Y, aún así, la plantilla seguiría descompensada.

Juan Carlos dijo...

Publiqué algo parecido a lo que comenta Raúl en el pos en mi blog. SIgo pensando en que antes de fichar un entrenador hay que nombrar un responsable que defina, entre otras cosas, el estilo de juego.

@alfons
Si se hiciera una lista con los presuntos fichajes del Madrid o el Barça de cada verano, se podrían hacer 44 equipos capaces de ganarlo todo. Hay que vender diarios, en efecto. Lo mejor es que luego dicen que nadie se inventa nada, sino que "es cierto que fulanito interesaba" o "un directivo ha filtrado" o "el representante se deja querer"...

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Roncero? Lleva más de 3 semanas sin chat en el As. Ya sé que es mejor para mi salud, pero ¡me divierto tanto leyendo sus respuestas!