domingo, enero 22, 2006

Fomas de celebrar....Maneras de Sentir


El Madrid vuelve a engancharse a las victorias, a que cada partido en el Bernabeu sea un festival ofensivo, veremos si le da para algo más que para poner emoción en la liga, para crecerse en europa y para, por fin, lograr la Copa del Rey que tanto se le resiste a Florentino.
Más allá de comentar la victoria, el juego del Madrid, esa "peaso" afición cadista.....me quedó con la celebración del segundo gol, el de Beckam......se ve que el equipo vuelve a ser una piña, nada de "cucarachas",ni "canguros" todos al cesped con rabia, todos se sienten participes de la victoria, conscientes de lo que están aportando, sufriendo en cada entrenamiento y en cada portada de periodico de hace unos días.......esa es la mejor noticias para los blancos, que Lopez-Caro esta contruyendo un EQUIPO,por ahi debia nacer la esperanza de que el Madrid hiciera algo grand esta temporada, en esa celebración se ha visto como vive el vestuario, como siente y como están de comprometidos con la causa....y por eso hay comunión con el Bernabeu, siempre agradecido a los esfuerzos...y eso que falta el alma mater del equipo: Raúl.
Y mucho merito tiene el tandem Caro-Maqueda, se imaginan hace 2 meses si les llegan a decir que el Madrid iba a jugar varios partido sin su delantera titular de los ultimos años??no he oido ninguna vez quejarse al entrenador blanco, que ha aplicado y contagiado la receta: trabajo, trabajo...y ya llegarán los resultados.

Y el Atletico volvió a ganar y Torres a marcar, esa será la noticia de la jornada....a falta de que el Alaves de Piterman se atrevá a dar la sorpresa en el Camp Nou......me alegro por Murcia que ha lleagdo con muchas ganas y honestidad.

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lo de las celebraciones la verdad que fue más polémico por motivo de la prensa. Cuando el equipo juega bien esas pamplinas se acaban, porque ayer Robinho se marcó un baile que no veas en la celebración y no pasó nada.
A ver si siguen en línea ascendente los chavales.

¡Hala Madrid!

kai25 dijo...

Prensa aparte, que es verdad que mediatizó mucho lo de la cucaracha,no veia celebrar un gol asi al Madrid desde el gol de Salgado al Villarreal el año pasado cuando el equipo creia en alcanzar al Barça y estaban comprometidos, eso era el final de la liga, ahora es en el ecuador...

Elías Israel dijo...

Excelente comentario, Kai. Lo de la celebración se lo he escuchado a José Joaquín Brotons en la tertulia de Telemadrid. Yo creo que las celebraciones sí dicen mucho del estado anímico de un equipo. 'Este Madrid ya es una piña', hubiese sido una gran portada.

Javier Trinidad dijo...

Me encanta el titular de este artículo. Muy atinado, fiel reflejo de lo que ocurre hoy en el Madrid.

Saludos