sábado, enero 21, 2006

Jorge Valdano Dixit...

El unico hombre en la historia madridista que ha estado en todos los escalafones del club (jugador-entrenador-directivo"portavoz") ha analizado la situación del Madrid desde Marca, como era esperado su analisis ha tenido enorme expectación:
A Florentino le ha defendido diciendo que en su etapa de manager nunca se "creyó" ser entrenador, de Luxa que no entendio la cultura ganadora y de juego del club, de Lopez-Caro habla muy bien y se apunta el triunfo que vinó de la mano suya y Ramon Martinez, e incluso dice que pudo ser un error el no fichar a Xabi Alonso (es un error seguro Jorge) en el ultimo verano y mes que estuvo en el club blanco,¿porque no le ficho?¿no seria que tenia la cabeza fuera del club?, ese mismo verano se vendió Etoo al Barça.....no fue una buena despedida para el Argentino.
Habla de todos y de todo (Champion,liga.....) pero no habla del hombre que ocupa su cargo ni del que le ocupo:Floro y Sacchi, ¿por qué será?......
Tampoco habla de otros de sus fallos que se le achacan: el no renovar y la forma que se gestó la marcha de Del Bosque.......
Ni habló o no se le preguntó sobre esos rumores que salieron hace meses de que Florentino pensó en él como entrenador del primer equipo en perfecta sintonis con la estrategia empresarial y deportiva del club.

De todos modos muchos esperamos el regreso de Jorge al futbol...como entreandor, el quizás espera una oferta de la Albiceleste si Pekerman no triunfa en el mundial.

PD: no se pierdan la ultima hoja del Marca de hoy sabado, el palo que da Valdano a Clemente por el incidente Etoo, habra respuesta y contundente por el de Barakaldo

Al tiempo.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu apreciación sobre los silencios de Valdano, igual en otra entrevista le preguntan sobre Floro y Sacchi!!!

Javier Trinidad dijo...

Mi opinión ya la tienes en mi blog, pero entiendo que guste el fútbol que pregona Valdano. A mí también, que conste.

Pablo J. Rivera dijo...

Bueno eso del único madridista de los escalafones...te olvidas del mas grande, de Santiago Bernabéu, que fue jugador, estuvo creo como delegado o segundo entrenador (o algo así) y presidente.
Valdano, como ya he dicho en otros blogs, al menos no va con el rencor como bandera.

kai25 dijo...

No me consta que Don Santiago fuera entrenador.
Jugador y excelente presidente si.

Pablo J. Rivera dijo...

Entrenador creo que no, me suena que tenía mas un puesto como de delegado. He estado buscando en los libros que tengo así rapidamente si venía pero no lo encontré. Ya te digo que es algo que me suena. De todas formas encontre una foto con Zamora cuando Bernabéu ya se había retirado, así que imagino que el bueno de Don Santiago algo pintaba ya. ¡Pero no quiero dármelas de historiador ahora eh!
Enhorabuena por tu blog.

kai25 dijo...

Estimado Pablo he entrado en tu blog, y sin duda es un bonito rincón madridista, asi que te animo a que sigas con él.
Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Yo también te animo con el tuyo, cuantos más blogs madridistas, mejor.