sábado, enero 21, 2006

La liga sigue Igual???

Hoy nueva jornada de liga, de la que dicen que ya no es la mejor del mundo, en teoria jornada sin grandes partidos en la zona alta, los de arriba juegan con los de abajo que ya empiezan a sentir el calorcito del infierno, el partido más directo por arriba es un Villareal-Osasuna, no hace mucho un partido de segunda, tengo ganas de ver si el Osasuna ya empieza su caida para sus puestos naturales (y deja plaza champion libre) y si el Villarreal vuelve a ser el equipo de juego vistoso que a todos nos gusta y engancha.
Partido para fijarse en Roman y en Raúl Garcia, dicen que posibles fichajes de Florentino-Floro, yo apuntaria a Sena y Gonzalo (el central argentino del Villarreal), dos buenos jugadores para la elite futbolera.....al tiempo.
Tambien quiero destacar lo que supondria una nueva derrota en la Romareda del Atletico, a parte de la desolación absoluta y el miedo me da la sensación de que a Pepe Murcia se le acabaria el credito, apuntes candidatos: gusta Irureta (pero pide mucho)......Radomir Antic....es euno de los añorados por la afición, si aceptase.....VOLVERIA de nuevo!!! dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra......aqui ya seria la tercera, aunque el serbio tiene capacidad de sobra y carisma para levantar la situación, para mi es el candidato ideal.
Y para los nostalgicos ese Madrid-Cadiz, donde Robinho ilusiono a los blancos con ser el nuevo Pele, en teoria partido sin problema para los de Lopez-Caro, en inercia ganadora pero y si Zizou y Guti se atascan.....¿desatascara Gravensen?...... ahi están los problemas blancos, posible debut de Cassano en el Bernabeu.

Veremos si el Alaves da la sorpresa en Barcelona como ante el Depor, si el Barça rota y se confia..... o si sigue arrollando sin Etoo pero con Messi y Ronaldinho.....huele a campeón
Partido interesante el Betis-Valencia, yo apuesto por lo de Serra, están muy mejorados aunque les falte el gol de Oliveira

.....veremos si la liga (y para muchos el puesto) sigue igual!!!!

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

No comparto la opinión de que Antic es el canditato ideal para el Atleti. Está más quemado que la moto de un hippy y descendió al equipo la última vez que estuvo. Sería un error.

kai25 dijo...

Javier Trinidad, tienes razón que la utlima vez con Antic en el banquillo al Atletico le fue mal, pero dudo de que alguien lo hubiera salvado, al igual que cuando dimitio en en Celta, no recuerdas el temporadon que hizo con el Barça?

Anónimo dijo...

A priori jornada sin grandes sobresaltos, bueno el Atletico ya ha ganado igual se han roto ya muchas quinelas