lunes, enero 30, 2006

Ligas Paralelas

Mismo guión y protagonistas que en el ultimo tramo de la liga anterior, con la aparición del Valencia como artista invitado, un Madrid apretando y un Barcelona jugando y ganando.
La diferencia estriba en la duración de la pelicula, el año pasado esta persecución se dio en el ultimo coletazo de Liga, este año se da en el ecuador.
Pocas dudas existes sobre que el Barcelona ganará su segunda liga consecutiva, más existen sobre si el Madrid mantendrá su actual racha de victorias, lo cual provocará un efecto impulsador en Copa y Chmpions, lo que unido a un papel digno en la competición domestica pondria dificil la vuelta del centurión Capello a la casa blanca.
Ayer el Madrid sufrió y se agarró a un viejo recurso: los reflejos de Iker Casillas, el Barça sin Xavi y Etoo se aferra a la inteligencia de Giuli y sobre todo a Leo Messi, apuesten por él como una de las figuras del proximo mundial.
Mientrás el Valencia sigue a lo suyo, sin descolgarse de los puestos de privilegio, en esta jornada ha recurrido a la heroica y ha remontado un 0-2 de un Zaragoza en crecimiento.
Por abajo me llama la atención el Mallorca que con un tecnico de gran prestigio y una plantilla semidesconocida camina hacia la segunda, se ve un grupo triste y desmoronado...

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

A ver que tal le sienta al Madrid los jugadores que van regresando como Salgado o Ronaldo.

kai25 dijo...

Ronaldo recuperará su titularidad, posiblemente el damnificado será Baptista que no acaba de explotar todo el potencial que lleva dentro.
Sobre salgado y cicinho ya escribí un post y puede que haya polemica si la competencia no es bien entendida por alguno de ellos, ya sabes año de mundial...todos quieren jugar

Javier Trinidad dijo...

Salgado regresará al banquillo, lamentablemente. Es una injusticia lo de este hombre. Algún día escribiré algún post sobre su figura. Ronie es el más grande en el área y debe jugar siempre.

Saludos