viernes, enero 20, 2006

Salgado o Cicinho??

Ahora que esta de moda opinar sobre los jugadores que vestirán la roja en el mundial de Alemania, uno de los fijos del seleccionador que todos llevamos dentro es Michel Salgado, justo cuando Cicinho le puede arrebatar la titularidad en el Real Madrid.
Ahora que nadie discutia su papel de "2" indiscutible ni en su equipo ni en la selección, lejos quedan aquellos dias en los que Del Bosque alternaba entre el y Geremi (recordais la jugada del camerunes en Mendizorroza?), el Madrid le buscaba sustituto: Contra (el Milan se lo llevo por suerte), Manuel Pablo (Lendoiro pedia lo que por Zidane...).......Camacho le dejo fuera de la lista....Pero Michel es un pelen, de esos jugadores que enganchan a la afición por su sacrificio y entrega y se convirtió en fijo en el Real y en la Selección....pero ojo ahora llega Cicinho con su juego alegre y ofensivo, más la condición de ser una cara nueva al que todo el mundo quiere ver si es el "clon" de la mejor versión de Roberto Carlos (otrora intimo del gallego)......veremos quien gana la batallla ante Lopez Caro, Luis y el Bernabeu.

4 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Salgado mantiene una gran nivel y para mí es indiscutible por garra...y por ser español. No tengo nada contra cicinho, que es muy bueno, pero Salgado merece seguir siendo titular.

kai25 dijo...

Gracias Javier por responderme, un orgullo que me hayas leido.
Yo personalmente creo mucho en Michel Salgado, todavia recuerdo el gol que metio el año pasado al Villarreal cuando el Madrid "creia" en poder alcanzar al Barcelona.
y tambien pienso que ante una Juve o un Chelsea Lopez Caro no pondria de titular a Roberto y a Cicinho a la vez....

Anónimo dijo...

soy Salgadista. pero que tenga cuidadin con el brasileño es muy bueno.

Martí Perarnau dijo...

Pues yo voto descaradamente por Cicinho, de quien creo que debería ser titular indiscutible con Brasil en el Mundial. Salgado me ha parecido siempre esencial en el Madrid, pero pienso que le ha llegado la hora de sufrir un poco de banquillo, aunque es un lujo poder rotar entre ambos.
Saludos