jueves, junio 21, 2007

Hasta Siempre Fabio


Capello y su Gestión del Vestuario Vs Schuster y su "Jogo Bonito"
Mucho tiempo sin escribir ni poder aparecer por los blogs deportivos, ha sido una ausencia larga motivada por varios factores...espero poder volver a ser un habitual de esta magnifica comunidad deportiva.


...El Madrid campeón de Liga, contra todos los pronosticos y contra todas las crtiticas, justas y la mayoría injustas, que se habian vertido desde la pretemporada cuando los fichajes "corto-plazistas" hacian dislumbrar un Madrid Jurasico.


Fabio Capello recibió la peor parte, desde alguno sectores le pasaron factura por su anterior etapa en la Casa Blanca y haber sido afin de determinado periodista, esos mismos "gurus deportivos" siguen con su tesis de que esta liga la han ganado los merengues, unica y exclusivamente, por la conjura de los jugadores....¿por qué no se conjuraron con Queiroz, Camacho, Luxemburgo o Lopez Caro?...esta temporada con la presión mediatica de acoso y derribo que ha sufrido el italiano, el equipo hubiera quedado quinto o sexto con cualquier otro entrenador....que den gracias los madridistas que Calderón, inspirado o asesorado no se por quien, no pusiera a Michel al frente del primer equipo....aunque asi igual hubiera mantenido el Castilla en segunda.


Dice Schuster que si ha conseguido jugar bien con el Xerez (no lo pudo ascender), con el Levante (le cesaron) o con el Geta (este año si no es por el milagro de la Copa no va ni a UEFA) como no lo va a hacer con el Madrid. Al tecnico Alemán me gustaria recordarle que en el Real Madrid no solo es jugar bonito, que se lo digan a Heycknes y a Hiddink, hay que saber manejar el entorno y sobre todo a los jugadores. Factores en los que Don Fabio roza el "cum laudem": si se equivoca sabe rectificar y si la prensa le acosa no saca pecho cuando su equipo es campeón...


Se le fichó para ganar, ganar y solo ganar...y ha cumplido con creces, rompiendo un ciclo que se intuia dictatorial por parte del poderodo Barça de Ronaldinho y Cia...no pido que Calderón mantenga a Capello, el presidente debe ser consecuente con sus ideas y no puede construir un proyecto deportivo sobre un arquitecto en el que no confia, pero estoy convencido que se echara de menos al italiano, su saber estar, su manejo del vestuario....y a los que dicen que sus equipos siempre juegan mal por sistema, les diria que le fichen como le prometieron a Kaká, Cesc y Robben...el Madrid seguirá siendo un equipo solido pero con magia en la delantera...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo no estoy convencido de que Schuster vaya a ofrecernos tanto "jogo bonito" como se nos vende desde la prensa.

No quiero a Capello, pero no tengo claro que Schuster sea la solución.

Saludos

P.D: ¿Que te parecería un intercambio de enlaces?

Josep dijo...

Hola!

Respeto a Capello, que ha dado un titulo en el Madrid despues de 3 años y ha puesto a tono el vestuario, para mí esta temporada lo ha hecho muy bien, i creo que le tendrian de haber dejado un año más.

Es muy importante, estaba buscando a un blog madrileño, porqué yo soy del Barça y me gustaria saber que opinas de mi entrada que termino de hacer del entrenador del Madrid, i me gustaria que en mi blog respondieras dos preguntas por favor.

1. Qué entrenador sustituyes de Capello?

2. Es que estoy haciendo una encuesta y me podrias decir un mediocentro defensivo para que fichaje para el barça, o en tu caso por el Madrid, gracias.

responde por favor.

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

POR QUE NECESITAMOS JUGAR CON 11:

http://antiraulista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

maddeepaff dijo...

Titanium Chopsticks, Aces - Titanium Arts
You will know that these are a good urban titanium metallic balance of traditional babylisspro nano titanium hair dryer and cutting oakley titanium glasses tools for chin, chin, salsas, and other chinos, and can add to revlon hair dryer brush titanium the overall where is titanium found quality of these chin.