viernes, enero 19, 2007

ADIOS A LA COPA...EN COMUNIÓN CON LA AFICIÓN

CAPELLO RECURRE AL JUGADOR "Nº 12"
Con la perdida del torneo del K.O. el Madrid camina hacia su cuarta temporada en blanco. Titulo que se le pone muy de cara al Barça, sin los blancos, sin el Atlético, sin el Valencia…solo el Sevilla y el Zaragoza hacen peligrar que los culés no aumenten su exitoso currículo en la Copa.

Anoche ví el partido desde el Bernabeu, la afición recibió al equipo con aplausos, exactamente igual que como lo despidió, durante el encuentro no hubo, siquiera, ningún icono de pitada a sus jugadores, todos los abucheos se los llevó Mejuto y sus linieres…solo hubo una pancarta haciendo referencia a Calderón y era para mostrarle apoyo (la maquinaria propagandística del poder, no solo funciona con Florentino)

Capello parece haber tocado la tecla que une al madridismo, sin divos, sin Beckham, sin Ronaldo, con un equipo entregado a la causa, que si bien no puede prometer buen fútbol si asegura sudar la camiseta todos los partidos.
Dudo de que solo con esos ingredientes de para ganar títulos, la ausencia de Ronaldo me levanta dudas, hace tiempo que está fuera de su mejor forma pero fiar toda la temporada a las rachas goleadoras de Van Nistelrooy tiene muchos riesgos…parece que Capello va a cubrir esas bajas con el fichaje del “Jugador nº 12”.

Ahora solo queda la Liga…y la Champion, esa magnifica lobería que no siempre toca a quien lleva más números para ganarla…lo mejor que le puede pasar al Madrid como club y como equipo es que la comunión con la grada dure hasta el final de la temporada.

11 comentarios:

Pablo G. dijo...

Está bien que al menos se empiece a encontrar una ligera sintonía con la afición, será un buen 'arma' para salir de un bache que dura varios años... y eso en el Real Madrid es una eternidad

Anónimo dijo...

como siempre acertados comentarios

Anónimo dijo...

Escribir como siempre se te da bastante bien y mas en este tema... tu pasión.

Anónimo dijo...

Estimado autor:

(Se le deja constancia de que...)

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas literarias, audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.
(Redactor de La Patria Falsa)


PS: IMPORTANTE:

1.Bajo ningún concepto, nuestro comentario le obliga a corresponder la visita.

2.Lo que acaba de leer NO excluye/implica que le hayamos votado en el concurso oficial. Cualquier especificación al respecto, significaría -siempre- una exigencia de reciprocidad.

Humberto dijo...

amigo quiciera enlazar tu web si tu enlaza la mia si te interesa aqui esta mi correo electronico humbertosoler@hotmail.co.

el enlaze mio es fandemadridfc.blogspot.com

Anónimo dijo...

ronaldoo "el fenomeno" no puedo decir mas nada.. error de capello al tratarlo como lo hizo.. el fue es y sera el mejor delantero del mundo pese cuanto pese nadie lo va superar acuerdenc de eso... Yo sigo siendo del Real Madrid pero con capello en el banquillo y con Calderon como presidente el Madrid no va a salir de abajo..tenganlo por seguro

NANI/ Adriana Mosquera dijo...

mi no enteder

Anónimo dijo...

Este blog realmente es en honor de Raul (alias mito viviente, baul, etc), porque si lo es, el autor a visto al mierda ese jugar algo decente los ultimos 4 años, porque yo no.

Humberto dijo...

amigo quiero intercambiar enlaze contigo de madridista a madridista si te interesa escribeme a humbertosoler@hotmail.com

aqui te dejo mi blog www.fandemadridfc.blogspot.com

Anónimo dijo...

POR QUE NECESITAMOS JUGAR CON 11:

http://antiraulista.blogspot.com

Anibal dijo...

Sin duda la afición toma gran aporte a ganar los partidos aunque últimamente el Madrid parece tener miedo escenico porque la afición no puede contenerse más.