lunes, enero 15, 2007

Real Madrid: Buenas Sensaciones...¿Hasta Cuándo?

La victoria ante el Zaragoza unido al efecto "anestesiador" de las derrotas de Barcelona y Sevilla hacen que todo se vea menos oscuro por el paseo de la Castellana.
Capello optó por un equipo lógico: un mediocentro destructor y uno creador, jugadores abiertos a las bandas, una pareja de delanteros complementaria: uno abre huecos el otro los ocupa...en fin que dificil es a veces aplicar aquello que Del Bosque manejaba con sobresaliente cum-laude: el sentido común.
De sobresaliente estuvo la afición, que nunca se planteó un recibimiento hostil a su equipo, al igual que Beckham que ha encajado con la elegencia de un caballero britanico las inoportunas declaracione del tecnico italiano, nunca se puede decir de este agua no beberé.
Al igual que sucedió tras el esperpento de Getafe, el equipo vuelve a tirar de orgullo propio y da sintomas de mejoría, la duda está en si este estado de esperanza y de sentimiento de equipo no se quedará en algo pasajero como sucedió con la mejoria tras el esperpento de Getafe.
Estas buenas sensaciones que vive el madridismo no tienen su unico origen en lo deportivo, tambien ayuda a que Calderón ha sabido mantener la boca cerrada en la situación más dificil en lo que lleva de presidente...la pregunta es clara ¿Hasta cuándo durará este estado de bienestar en un club donde todo parece colgar de un hilo?

4 comentarios:

Csai D. dijo...

Es cuestión de ver los próximos cinco partidos del Madrid. Por ahora han compraod tiempo y a Capello le ha salido bien su jugada.

Anónimo dijo...

Yo no tengo buenas sensaciones con el equipo. Aunque tampoco creo que la crisis sea tan gorda, al menos en lo que respecta a resultados, lo de jugar es otro tema...

Saludos

Nota: ¿Raúl que te parece intercambiar enlaces?

Savio dijo...

Todo pasa porque Calderon cierre su bocaza y se va a tomar por... Para una vez que conseguimos ganar para acabar con la crsis tiene que salir el a sacar la boca a pasear. Lamentable lo de este tio. FUERA YA¡¡¡

SALU2 KAI

Anónimo dijo...

POR QUE NECESITAMOS JUGAR CON 11:

http://antiraulista.blogspot.com