lunes, junio 19, 2006

Dudo...luego existo

Tras un periodo en el que en este blog no ha habido demasiados post, vuelvo con una serie de dudas "existenciales", como siempre espero vuestras opiniones sobre estas preguntas y lo que os apetezca comentar:

- ¿Por qué el niño Torres ahora no se queja de que Luis no confía en él?

- ¿Cuanto hay de verdad en los supuestos enfados de Raúl, Cañizares y Salgado por su suplencia?

- ¿Por qué Raul/Cañziares/Salgado son los tres unicos jugadores españoles que no han concedido ruedas de prensa individuales en Alemania?

- ¿Por qué nadie se pregunta lo que sentirá Antonio Lopez, cuando un "no convocado" le ha quitado la titularidad?

- ¿Por qué Brasil y Argentina se han dado el lujo de prescindir de Senna y Pernía cuando no tienen a ningun jugador que les superes en su pustos?

- ¿Cuando se dará cuenta Parreira que Cicinho (e incluso Alves) estan mucho mejor que Caffu?

- ¿Por qué ningun candidato a la presidencia del Madrid piensa en Senna como el mediocentro del equipo?

- ¿Por que ni Del Bosque ni Pirri van con Sanz en las elecciones, cuando el era su presidente antes de la llegada de Florentino?

...Continuará....

7 comentarios:

Polo dijo...

Hola Raúl,

Ya pensaba que te habías retirado del mundo del blog.

Me alegro leerte de nuevo.

A tus muchas preguntas añadiría una: ¿Por qué Raúl está en la selección, y encima hay gente que lo defiende?

kai25 dijo...

@ Javier Polo:

Es verdad que he estado demasiado tiempo sin escribir...más de lo que hubiera querido.

A tu pregunta, te respondería de la siguiente manera:

- Es el maximo goleador en la historia de la selección
- Es el capitan
- Es el lider
- Luis, y el grupo, confian en él
- No hay ningun delantero que no haya ido al mundial que haya demostrado más que él

Anónimo dijo...

Por qué Raúl (siendo taaan malo) es siempre el que marca los goles?

Csai D. dijo...

1. Es la naturaleza humana.
2. Puede que haya enfado, pero LA lo ha sabido manejar bien.
3. Debe ser por el enfado
4. No me lo pregunto, desde luego.
5. Sólo coincido contigo en lo de Pernía.
6. Jamás.
7. Porque en las candidaturas del Madrid no piensan.
8. ¿?

@Polo

Raúl es una insignia. Pese a que mi corazón y cerebro son blaugrana, Raúl es de esos jugadores a los que yo aplaudiría por lo que son. Estoy con kai25 en sus argumentos.

Pablo J. Rivera dijo...

Pensé que te habías perdido. Deberíamos exigirte más post eh! Es broma. Yo me apunto a tus preguntas sin respuesta...

alfons dijo...

Hombre Kai, pensaba que habías abandonado la nave bloguera.

A tus preguntas, los futbolistas son egoístas y se quejan cuando no juegan. Otros no aceptan el rol de suplentes que no jugarán salvo desgracia (Cañizares, Salgado).
En Brasil pesan en exceso los galones de Cafú y otros.
Sobre A lópez debe alucinar con la decisión de Aragonés.

Sobre Del Bosque y Pirri, saben quie Sanz es un outsider en las elecciones y quieren apostar a caballo ganador para asegurarse un sitio en el Madrid.
Perdón, Del Bosque, hace una apuesta triple.

Pablo G. dijo...

-Porque es evidente que con su esfuerzo y actuaciones se ha ganado esa confianza

-Me temo que la verdad es peor de lo que imaginamos

-Yo los he visto en ruedas de prensa colectivas (salen 3 cada día) como todos

-Me parece injusto pero su perfil bajo hace que nadie lo diga y él, buena gente, no hablará

-Sinceramente, creo que tienen algunos jugadores mejores

- Cuando se retire y no sea el capitán

-No creo que tenga el nivel para llevar el juego de un equipo así

-mejores relaciones con otros? rencillas pasadas? Ni idea