miércoles, junio 21, 2006

La ventaja del Barça: pasión por la escuela Cruyff

Pre-candidatos: fichen a Kaká, Xabi Alonso y...Capello
El sueño de Florentino bajo todo su mandato, el hombre que más calabazas dió al "ser superior" ha sido convencido por la candidatura de Villar Mir, a mi no me termina de convencer el técnico galo, es un entrenador para ciclos largos, donde haya tiempo para que las jovenes promesas maduren...en el madrid ya estan las cosas "ma-DURAS" despues de tres años de sequía.
Los otros candidatos se debaten por tecnicos de prestigio, pero todos de estilos antagonicos, ahi es donde de verdad saca ventaja el Barça, quien antes de fichar a Rijkaard tanteó a Hiddink y Koeman...todos de la escuela holandesa, todos de la escuela Cruyff...
De la terna: Wenger (Villar Mir) - Capello (Calderón) - Del Bosque (Sanz y Palacios) - Eriksson (Baldasano) me quedo con el centurión romano, es el unico que "garantizaría" un titulo en el primer año y que goza del visto bueno de la mayoria del madridismo, siempre se ha admirado el caracter ganador...

Creo: en la Roja y en Alemania:
Me levantan confianza la selección anfitriona, Alemania no jugará bien, pero nunca falla, eso unido a su orgullo, su gen ganador y que juega en casa...
Creo en Luis Aragones, en su forma de manejar a la prensa y a los jugadores, creo en Casillas, en Xabi Alonso, en Torres, en Raúl...puede que este año pasemos de cuartos...todo lo demás será una bonita experiencia...y sueño
No Creo: en Argentina
Por juego y resultados es la gran favorita, yo sigo viendo a jugadores que no han conseguido hacerse un hueco o triunfar en los equipos grandes de nuestra liga: Cambiasso, Maxi Rodriguez, Sorín, Riquelme, Aimar...Tevez y Mascherano juegan en la "potente" liga brasileña...eso si: tienen a Messi y un caracter competitivo que es su gran aval.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Kai25,lo de que Capello garantiza un titulo el primer año,que duda cabe que Don Fabio es Don Fabio,y que sus equipos son sobrios,aguerridos y saben estar en el terreno de juego,pero tampoco me pareceria mal a mi Arsene Wenger(increible el merito de Villar Mir y Carlos Sainz si le consiguen sacar de Londres,yo aun quiero verlo),el tecnico Galo lo ha hecho muy bien en el Arsenal,ha ganado la liga 3 veces y en una de ellas no perdio un solo partido en todo el campeonato.La verdad es que en Europa le faltaba doctorarse,pero llego a la final de Uefa Cup en el 2.000 contra el Galatasaray,este año su equipo ha hecho en la champions un futbol electrico en defensa y ataque,donde repliegue y contragolpe eran espectaculares.Incluso Kai25,su Arsenal dio un baño a la Juventus de Capello en los cuartos de final.Resumiendo, me encanta Fabio Capello(lo del titulo en el primer año es dificil asegurarlo ya hoy en dia),me pareceria muy bien Wenger(su futbol siempre es de buen gusto),veria con buenos ojos el regreso de Vicente del Bosque(Don Vicente conoce la casa a la perfeccion y tiene curriculum y carisma)y no me parece nada bien lo del actual seleccionador Ingles.

Csai D. dijo...

Argentina jugó a medio gas ayer. Deberías darle mayor juego en tu apuesta.

Pablo J. Rivera dijo...

El problema es convertir las elecciones en una votación no para elegir presidente, sino para elegir entrenador o director deportivo. Eso es lo peligroso.

Guido dijo...

Argentina estuvo regulando ayer, no creo que se pueda analizar a la selección después de este empate que no se jugaba nada, después de el fenomenal 6-0, Argentina es candidata.
Xabi Alonso sería un jugador fenomenal para el Real Madrid.
Capello solo si el objetivo es sumar títulos sin bue juego

Dinius dijo...

Menudos octavos se estan perfilando, ya estoy impaciente por que empiece el torneo del ko. Salu2