domingo, junio 25, 2006

El Mundial del Atletico de Madrid

Maxi marcando golazos historicos que dan el pase a la Albiceleste, marcando más diferencias que los Messi o Tevez.
Torres, confirmando por fin, que puede ser ese inmenso delantero que tanto tiempo se lleva vendiendo.
Pablo titular junto a Puyol, formando una de las mejores duplas defensivas del mundial
Mariano Pernia de titular indiscutible en el lateral izquierdo, con Antonio Lopez de suplente de garantias...
y Luis Aragones...que decir del Sabio, un tecnico respetado por prensa, jugadores y rivales...con él pasaremos de cuartos...

3 comentarios:

Salanova dijo...

Ya te digo, espero que triunfen en la liga todos,espero que Torres me calle del todo,siempre he tenido mucha confianza en él, la perdí y la estoy recuperando.
Pero que ell genio del Atlético de Madrid sea Agüero!!.
Saludos

Csai D. dijo...

Vaya... Aquí peleando entre Barça y MAdrid y resulta que es el Mundial del Atlético.. Post original..

Saludos

Jose J. Rios dijo...

De todos esos creo que el único que realmente vale es Maxi. Torres esta supravalorado, falla ocasiones clarisimas, tira los penaltis de pena, no se... no me gusta. Pablo para mi no jugaría, yo pondría a Ramos en el cento y Salgado a la banda. Lo mismo digo de Pernía, prefiero a Antonio Lopez. Y luis, pues sí, lo está haciendo bién. Pero esto solo es mi opinión personal.

De todas formas lo que comentas es cierto, los jugadores colchoneros estan siendo grandes protagonistas de este mundial.

Saludos!