martes, junio 06, 2006

Al pichichi nacional se le está "Villaneando"

Raúl si, Raúl no...Albelda o Xabi Alonso, Pernia o Antonio Lopez...entiendo alguno debates, pero no puedo entender que a David Villa, con sus 25 goles en la Liga Española con un equipo italianizado como el Valencia se le meta en el grupo de los suplentes sin que la prensa haga "ruido" con esa suplencia. Se trata del maximo goleador español y del mejor 9 nacional de los ultimos 5 años...a Villa se le está faltando el respeto, y se le está faltando por todo el entorno que rodea a la selección:
- La prensa y afición: no le otorgan un rol estelar, cuando la "pantera" Etoo solo ha podido superar al asturiano por un gol...y jugando en uno de los mejores Barcelonas de la historia.
- Los compañeros: no he oido ni leido ninguna declaración avalando la titularidad de nuestro "Killer", como si las he oido con el gran capitán.
- El seleccionador: quizá el papel más importante, pero ha sido el primero en tartar a David como un "villano" desde el momento que empezó a dejar caer la idea de escorar al delantero hacia la izquierda...¿Harian lo mismo Parreira o Lippi con Ronaldo y Toni?.

No somos tan buenos como nos hemos creido en otras ocasiones, ni tan malos como ahora se pinta...pero aprovechemos nuestros mejores jugadores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo el comentario. Al final ya verás como lo pone mañana contra Croacia, quizá no marque (si marcara siempre sería Balón de Oro) y entonces la prensa y seleccionador justificarán que sea suplente. Si le dieran la mitad de oportunidades que a Torres...

¡¡illa, illa, illa, Villa maravilla!!

Guido dijo...

La verdad que es inentendible como Villa no es titular indiscutido, pero parece que a la larga los nombres propios pesan.
Saludos, estamos en contacto

Daecaran dijo...

Así es la roja de Luis. Se discute a Villa, Raúl entra cambiando la táctica, Marchena va a la selección sin jugar, Pernía no era válido pero ahora si, Salgado se ha salido en el R.Madrid, y Ramos hace un año que no juega de lateral, Iniesta se gana el pase al Mundial con ganar la Champions, Senna no aporta nada pero juega de titular, Xavi lesionado, Vicente en su casa jugando a la Play...pero vamos a ganar el Mundial.
El Sabio de Hortaleza cada vez es más un vegetal que un pensador. Esperemos que ante Ucrania tenga las ideas más claras.

Salanova dijo...

Me parece un pocoinsultante dejar al Killer sin tener gol dejar a Villa en el banco o ponerlo en la banda, le está quitando todo el gol que tiene.
Saludos

Pablo G. dijo...

Aporta más que gol.. la pena que lo ponen fuera de sitio o con mala compañía (como de inicio ante Croacia)

Csai D. dijo...

Como dicen los argentinos por estos lares de París. A Luis Aragonés se le achica el "XXXX".

¿No creeis que LA es un técnico sobrevalorado?

hoeman dijo...

Yo que creía que a quien se le faltaba el respeto era a Raúl (o eso dijo él)...

Por cierto, para ponerlo en un sitio que no es el suyto mejro que no juegue.


Y lo del "futbol italianizado" del valencia, ya veremos hasta donde llega Italia y después comparamos con el Valencia. Al menos jugamos a algo. Otros no pueden decir lo mismo.

Anónimo dijo...

Y así, como cada mundial, los madrileños montan la selección española y volveremos a hacer el ridículo.

La ultima vez fue meter a Raul Bravo de titular. Este año la cazicada es meter de titulares a 'carrete' Raul y a Torres.

Despues se quejan en la prensa de que la seleccion no tiene tiron popular.

El Angel de Madrid dijo...

Raúl no está bien pero es más mediático... Torres es más mediático y explosivo.... Villa no tiene un gran perfil mediático, pero es el mejor delantero de españa, espero que le utilicen.

El Angel de Madrid dijo...

Raúl no está bien pero es más mediático... Torres es más mediático y explosivo.... Villa no tiene un gran perfil mediático, pero es el mejor delantero de españa, espero que le utilicen.