lunes, junio 26, 2006

Tocala otra vez...Luis

PSICOLOGO NACIONAL:
Me llena de optimismo y de "buen rollo" la aptitud del Sabio de Hortaleza, pocos entrenadores saben manejar tan bien a la prensa, desde que sabemos que Francia será nuestro rival en octavos, a todos nos ha entrado un ligero temor...de que los Henry, Trezeguet o Zidane tengan un buen día...Luis sabe de ese miedo y lleva dos días ejejrciendo de Psicologo, no solo de los jugadores, sino de todo un país...
Dicen que la candidatura de Villar Mir pensó en Aragones, entre la terna de candidatos al banquillo, un dato más que demuestra que Luis está de moda, y que da razones a los que siempre han pensado que Luis será "capicua" acabará su carrera donde la empezó:...en el Real Madrid (Dato para muchos desconocido).
Yo solo le pido al mister que siga ASI!!.

PITONISO ROBERTO CARLOS:
Hace años que Roberto Carlos lanza sus predicciones o deseos de futuro que no hacen más que reir a sus rivales, ahora augura una final de Brasil contra Alemania o Argentina, por la entidad y jerarquia de los rivales no sería de extrañar que adivinase, pero ¿Por qué no se dedica a subir y correr la banda como solo él sabe hacerlo?.

3 comentarios:

Csai D. dijo...

Me encantan los augurios de Roberto Carlos. Alguién debería recopilarlos y convertirlos en un libro.

Bueno, llegó la hora. España tiene al primer coco. ¿Pasará? Estoy seguro que si. Y que Raúl se cuaje un partidazo.

Pablo J. Rivera dijo...

No veo yo a Aragonés como entrenador del Madrid jajaja. Y Roberto Carlos yo creo que lo hace aposta, es su forma de ser...

Off topic:

Perdón por la publicidad, pero por si alguien está interesado, en mi blog he colgado una entrevista con Baldasano. Un saludo

http://realmadridforever.blogspot.com/2006/06/baldasano-he-hecho-mi-programa.html

alfons dijo...

Entonces sí R Carlos ha hecho de pitoniso, ten por seguro que ni Brasil, ni Alemania, ni Inglaterra estarán en la final.

Ya queda menos, esperemos que el psicólogo fduncione sí llegan los penaltys.