martes, febrero 14, 2006

El día en que Juanito volvió a jugar

Se produjo el ambiente, el guión y el partido soñado por todos los madridistas...solo faltó un gol, pero dio "igual", el Bernabeu se fue contento a casa, porque siempre pide a sus jugadores maxima entrega y lucha, esta noche la hubo.
Muchos jugadores de la actual plantilla no son sabedores de lo que significan para el madridismo los nombres de Juanito, Camacho, Santillana...pero esos hilos invisibles que unen la historia, el pasado con el presente, hacen que en ese lujoso vestuario queden resquicios de unos valores, de unos codigos, de unos jugadores que se dejaban el alma por una camiseta y unos colores.
Asi Asi puede perder el Madrid! el futbol siempre estará en deuda con equipos como el Madrid, que dignifica sus propias victorias y la de sus adversarios.

PD: El Zaragoza, aunque con susto, digno finalista

2 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Epa me encontré con tu blog, somos fans de Raúl... increíble lo del partido no? Yo me emocioné demasiado, como nunca en un partido del Madrid, ojalá se hubiese completado la gesta... saludos!

Pablo J. Rivera dijo...

Fue increible como respondió la grada. Poner el himno de toda la vida a la salida de los jugadores creo que fue un acierto, a todos los que estabamos nos entraron aun más ganas de animar.