jueves, febrero 23, 2006

Barça: Cara, Real Madrid: Cruz

Jornada de Champion muy diferente para los dos grandes de nuestro futbol:

- Barcelona: afrontó el partido tirando de manual, fiel a su estilo sin importarle el rival ni el estado del campo, con tensión y respeto al principio, para matar el partido al final. Mención especial para Leo Messi.
Obligará al Chelsea a hacer lo que no sabe: atacar, debe marcar como minimo dos goles.
Con Juve y Madrid tocados, enfrentamiento directo entre Milan y Bayern...se pone bien la Champion para los culés.

- Real Madrid:: la sombra de un tercer año en blanco atormenta a los madridistas, agravado ese dolor por el efecto multiplicador que produce la visión de un Barça que va a por el doblete como en 1992.
Afrontó el partido de forma inversamente proporcional a la de los culés: sin tensión, sin estilo de juego definido,sin brillo de sus estrellas, sin importarle que jugaban en casa...

PD: El Villarreal grande, muy grande en su debut europeo

5 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

El Chelsea es muy grande como para darle por muerto. Pero sí es verdad que el Barça lo tiene todo a favor para pasar la eliminatoria y llegar a la final. Está en su año.

kai25 dijo...

A mi Javier, el Chelsea no me parece tan lobo, puede ser el dominador en su Liga, pero el Barça lo es de la española y aqui el nivel de competitividad es superior, muy superior.

dany-mellow dijo...

A pesar de la derrota de ayer, el Chelsea enseñó al Real Madrid lo desacertada de su decisión de prescindir de Makelele. Que derroche físico en el centro del campo...

elfutbolistaenmascarado dijo...

A mi no me parece que la Juve esté tocada, perder 3-2 fuera de casa no me parace un mal resultado.
De hecho la juve me parece el principal candidato al título anque yo creo que falla un poco en ataque donde sólo Trezeguet es de verdad un goleador.
Recordemos que el Chelsea no ha ganado ha nadie (bueno si al anderlecht) fuera de casa en sus este año en Champions con Mourinho y el año pasado perdió con Barça, Bayern y empató con liverpool, aún así tengamos respeto.

Un saludo

kai25 dijo...

El Madrid esta pagando ahora deciones pasadas como las marchas de Makelele, Del Bosque, y sobre todo la falta de una politica deportiva y de un proyecto