lunes, febrero 27, 2006

Resaca Liguera

El Barça amplió su ventaja en una jornada dificil, el Valencia llevaba varias jornadas jugando con fuego...y el Madrid se ahogó en la Isla.
Por abajo el Mallorca da sintomas de mejora, el Malga se hunde y el Cádiz se está metiendo en complicaciones.
Estos fueron los nombres de la jornada:
- Torres: ha recuperado su mejor versión, marcando goles decisivos, su equipo y Murcia se lo agradecen
- Luis Garcia: lograr un Hat-Trick en primera división no es nada fácil y si encima se consigue en un equipo de la zona baja de la tabla el merito se multiplica. Seguro que guardara el balón del partido como lo que es: Un trofeo.
- Silva: Una jornada más puso el desborde y la calidad por su banda, el Celta mira a Europa y Silva a la selección.
- Luis Garcia:Tuvo que hacer las maletas en Zaragoza para buscarse un hueco en la élite, suele tener fallos de concentración clamorosos, no fue ayer el día: recital de reflejos que dieron al Getafe un punto de oro.
- Larsson: Unos minutos en el campo y...gol, siempre acude a su cita con la porteria contraria,no fue bota de oro por casualidad. El año que viene el Barça le echará en falta.
- Zarra: Su memoria logro que San Mames guardase un respetuoso minuto de silencio, un jugador historico,fue sin duda el nombre de la jornada, desde aquí un humilde homenaje y mi eterna admiración

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Luis García (el del Espanyol) era nuestro. Por cierto ya era hora que en San Mamés guardaran minutos de silencio.

kai25 dijo...

Como bien sabes Pablo la primera división está llena de canteranos blancos.
Como escribe Palomar en la ultima de Marca, el minuto de silencio fue emocionante pero lo sería aún más si se guardase en otras ocasiones tan merecidas como esta

Javier Trinidad dijo...

Tan merecidas o más, diría yo. Este venerable hombre murió a la provecta edad de 85 años. Los etarras asesinan a jóvenes, niños y ancianos y ni dios guarda silencio en ese campo. Lamentable.

hoeman dijo...

Menudo crack tenemos en Valencia con David Silva...