viernes, febrero 17, 2006

"El Ultimo Guerrero Blanco"

Llegó sin crear grandes expectativas y continua sin hacer ruido, en parte porque las luces de los medios no le enfocan y en parte porque a él solo le interesa ser protagonista dentro de un terreno de juego.
Aún no ha demostrado si tiene potencial para jugar en el Madrid, aunque de lejos es el mediocentro con más oficio de la actual plantilla blanca, pero lo que ha demotrado es que tiene personalidad para jugar en el Real Madrid,es de una raza luchadora similar a los historicos Camacho, Stielike, Zamorano...
Hablo dePablo Garcia, un jugador bravo, noble, de los que piensan que todo empieza y acaba en el terreno de juego, por eso considera un lance más del partido su lesión por la fea entrada de Isma Urzaiz.
Cuando todos los focos mediaticos apuntaban al "Espiritu Juanito", el daba su particular y habitual decalogo de guerrero, de jugador corajudo, que queda bien resumido en la siguiente frase:
"Nunca saludo ni deseo suerte a mis rivales antes de un partido porque en realidad no se la deseo".
Es el Uruguayo un jugador de esos que juegan siempre con "sangre en el ojo", como dirían Zamorano o el Cholo Simeone.
Si Lopez Caro le otorga la batuta del equipo, el Bernabeu, reticente en un principio por su pasado rojillo, acabará premiando su entrega y nobleza.

Al tiempo...

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

A mí este tipo me parece un pendenciero peligroso. Yo no lo compararía con Simeone.

Un saludo

kai25 dijo...

A mi se me asemejan mucho en el caracter, no te acuerdas de la entrada que le hizo el Cholo a Julen Guerrero? y la que recibió unos partidos despues de Fernando Couto? el siempre dijó los mismo: todo se queda en el terreno de juego.

Saludos