miércoles, febrero 01, 2006

Estado de optimismo declarado en Can Barça

Hoy es noche de Copa, vuelve el sabor del futbol emocionante en el que un error no tiene margen de recuperación.
Se juegan dos partidos con maximo interes, el Valencia-Depor a puerta cerrada, triste noticia para los que amamos este deporte, y lo interpretamos como expresión de alegria y espectaculo. Veremos si los jugadores siguen picados o sin el bullicio de Mestalla todo se calma un poco.
En el otro partido el Barça a remontar al Zaragoza, y en las tertulias que he tenido con cules y lo que leo y oigo en los medios es que hay mucha confianza en que este Barcelona de la vuelta a la eliminatoria, y eso que no estan dos de sus maximos exponentes: Xavi y Etoo, este Barça tiene mucho de donde tirar. Ojo a Messi y a Ronaldinho que ya le acusan por Barcelona de bajo rendimiento.
Ojo esta eliminatoria y los encuentros ante Atletico y Valencia van a mostrar si este Barça tiene opciones de lograr un historico triplete o pocker (si contamos la supercopa).
Entre los madridistas hay división de opiniones, este año hay mucho respeto al Barcelona y otra lección de futbol como la del Bernabeu en Liga se antoja humillante, tambien los hay optimistas que piensan en sacarse la espina, un ejemplo han sido hoy las declaraciones del tenista Nadal.

No hay comentarios: