domingo, febrero 05, 2006

Vuelve Zidane: Vuelve la ilusión!

El nuevo Madrid de Lopez Caro es el mejor equipo de Europa en lo que va de año 2006, buena noticia para los blancos, pero no solo se han vuelto a encontrar con la senda de los triunfos, el equipo ha recuperado el juego colectivo y la confianza individual, estó provoca la vuelta del futbol-arte del que según su presidente son discipulos, e invita a los jugadores a intentar lo imposible como que anoche Roberto Carlos quisiera emular el famoso "Gol de Pelé", que luego Mara-Villa marcaría en Riazor, lo que será uno de los goles de esta Liga.
Y sobre todo, vuelve Zidane, esa es la mejor noticia para los blancos, la vuelta de un jugador diferente, elegante, especial... al que todos los compañeros y rivales admiran, que logra que cada movimiento suyo sea una ovación en el Bernabeu.
Si el Madrid quiere remontar en Liga, lograr la Copa y asustar en Champion necesita a Ronaldo y sus goles, pero si a además quiere jugar al futbol dando espectaculo, arte...magia para eso necesita a Zidane y a su inspiración.
De las ultimas entrevistas que ha concedido Florentino Perez, aparte de los topicos, ha dicho algo sincero y creible: de lo más orgulloso que se siente de su mandato ha sido el traer a Zizou al conjunto blanco.

PD: deje más legados asi!!

No hay comentarios: