martes, mayo 30, 2006

Florentino&Del Bosque: Vuelve el Tandem

Han sido la pareja presidente-entrenador más fructifera del Madrid desde los lejanos tiempos de la Quinta del Buitre.
Ahora enfrentados, se han puesto de acuerdo para saltar a la actualidad mediatica, Florentino piensa que ganaría las elecciones de nuevo, yo tambien lo creo porque el "ser superior" haría un proyecto ganador contando con nombres como Capello y Kaká (Calderón tambien conoce la formula ganadora)...por cierto sigue afirmando que al Madrid no le falta un mediocentro...tiene razón...le faltan dos: un "Redondo" y un "Makelele"...que por cierto a ambos les enseño la puerta de salida.
El bueno de Vicente, que siempre ha manifestado no querer ser arma electoral, ha arremetido contra la candidatura de Villar Mir-Sainz, el Salamantino no se da cuenta que está degastando su imagen de cara a la afición...que por otro lado, siempre le reservará un rinconcito de su corazón.
Florentino y Del Bosque siguen en la primera plana deportiva...no se dan cuenta que estan perdiendo los dos, esta vez se premia al más prudente y al que sepa estar en un segundo plano.
Primer "Figazo" del Chelsea
Hasta ahora el multimillonario ruso habia fichado grandes jugadores, pero sin levantar enemistad en los grandes clubes europeos, nunca habia fichado a la figura de los mejores equipos europeos, esta vez esa norma no escrita se ha roto y el Chelsea le va a quitar al Milan a Shevchenko...lo cual puede desembocar en un cambio de cromos en las delanteras de los grandes europeos.
Pero lo más importante es que Abrahamovich ha levantado la veda y va a fichar a los mejores jugadores jueguen donde jueguen, hasta ahora solo habia amagado con Roberto Carlos, Ronaldo, Ronaldinho....ahora amenaza con pegar duro....

11 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

A Del Bosque no le debe gustar una candidatura que no le tire los tejos... Florentino también ha dicho (y esta vez en un tono serio no como lo otro) que estas elecciones no se ganan con un jugador.

El Chelsea se acaba de llevar a Kalou. Ese si que es buen fichaje.

Guido dijo...

Es evidente que las elecciones no se ganan con jugadores, deberan manejar bien al plantel como saber respetar los proyectos de los entrenadores, habrá que tenerle paciencia a la directiva que comienza, aunque es cierto, en el Real los resultados mandan, bah los títulos.
Saludos

Anónimo dijo...

Que tal Kai25,pues yo a florentino no lo votaba ni loco, a este tio lo ha mirao un tuerto,a perdido su estrella,esa estrella que le hizo entrar con el R.Madrid como campeon de europa y que al abandonarle ha hecho campeon de europa...al Barcelona.Y es que cuando una estrella esta con uno,despues de un verano de culebrones,finalmente llega Ronaldo,y la primera pelota que toca,¡¡¡La primera!!!,gol al Alaves.Ficha a Zidane por 13.000 millones y el Frances marca el gol de su vida en el partido del año,por no decir que vende a Redondo por 3.000 millones al Milan y resulta que el Argentino,o mejor dicho su rodilla,estaban ya para el arrastre,creo que no volvio a jugar ni 3 partidos seguidos.Pero amigo con tanto alago,el "ser superior" se creyo tal,y,su estrella se apago.Prescindio de Del Bosque,y fue el principio del fin,apartir de ahi,cede a Morientes al Monaco y este le elimina de la Champions con sus goles,descarta a Milito por problemas de rodilla y el Argentino no se lesina nunca y le gana la final de la copa del Rey de la que el equipo todavia no se ha recuperado,le venden a Woddy lesionado,¿lesionado?,¡¡¡invalido!!!,creo que ha jugado 12 partidos en 2 años,le coloca en el club un intermediario amigo suyo a Cassano con 4 o 5 tios que juegan en su posicion y con 6 o 7 kilos de mas,el Italiano ni esta ni se le espera,los fichajes de ahora(Baptista y Robinho)ya no se adaptan como los de antes,le quito a Figo al Barcelona,si,pero a dejado que los cules le quiten a Etoo.Y dice que ganaria las elecciones,¡¡¡hay que tener valor para votar al gafe este!!!,yo votaria antes a Juanito Navarro.

alfons dijo...

La decisión de Del Bosque de nadar entre dos aguas le perjudica, se debería compromweter con algún candidato. Da la impresión de creerse imprescindible.
Ojito al Chelsea, puede que sea el último intento de Abramovich, aún le faltan jugadores por fichar (ójala fiche a Roberto Carlos)

Jose J. Rios dijo...

Muy bueno Andrés, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no olvidemos que de lo que ganó Florentino en su primera etapa más de la mitad se lo debe a la anterior gestión; cuando se comenzó a desmembrar el buen bloque que venía de antes comenzaron los problemas. Ahora dimite y tiene la cara de decir que si se presentara volvería a ganar; crei que dimitió por el bien del club, pero no fue así, lo hizo para no dañar su imagen y que los marrones se los comieran otros. Florentino, la gente no es tonta.

Anónimo dijo...

Del Bosque critica a la junta anterior, Villar Mir lleva a varios, sabe que con esos no ira a ningun sitio.

Anónimo dijo...

Del Bosque habla demasiado. Da pena que un entrenador a quien tanto cariño se le tenía (y muchos obviamente le tienen), tenga una actitud de aparecer a cada rato en la prensa lanzando puñales a quien le parezca. Para mí sería mucho mejor que se decidiese a formar parte de una candidatura y que ofrezca un proyecto alternativo que sea tan bueno que enamore a los socios. Pareciera que solo tiene tiempo para regar porquería y no para ofrecer futuro.

alprimertoke dijo...

El fichaje de Svechenko por el Chelsea, como dices, va a hacer un verano muy interesante en fichajes, es la operación clave que abrirá todo el mercado.

Saludos.

Guido dijo...

Sobre todo habrá muchos cambios en las delanteras de los equipos...y no olvideis la gran vidriera, el Mundial

Anónimo dijo...

El tamdem Aznar&Perez fué la base del éxito del Real Madrid.

Seamos realistas. FlorenTimo se fué, y no volverá hasta que el PP no gane las elecciones o Franco resucite.

Mientras tanto, two stones.

El Angel de Madrid dijo...

bueno lo de abramovich se da porque tiene una amistad y además shevchenko quiso ir al Chelsea, eso fue fundamental... por ejemplo en el caso de Roberto pues sabe que el brasileño tiene preferencia por seguir en el Madrid y no le es tan fácil.

si tuviéramos a un redondo y a un makelele, muchas cosas habrían sido diferentes estas ultimas 3 temporadas.