lunes, junio 12, 2006

De Serra Ferrer a Capello, del Bayern al Madrid...pasando por la nostalgia

Entre partido y partido del mundial las elecciones al Real Madrid no paran, cada dia se presenta una candidatura, cada una diferente entre si, solo parecen converger en dos puntos:
1- Evitar que se relacione con Florentino Perez (aunque en privado todos quieren tener su apoyo)
2.- Fabio Capello, el tecnico romano es el entrenador del consenso, al igual que ocurrió en las elecciones que ganó Gaspart y el tecnico fue Lorenzo Serra Ferrer.
El modelo de Juan Palacios, de unir al elenco Camacho-Pirri-Del Bosque-Garcia Remon, seduce a muchos madridistas,es similar al modelo del Bayer Munich, donde entre varios ex-jugadores llevan el equipo... a mi me despierta dudas este modelo:
1.- ¿No es Camacho mejor entrenador que director deportivo?
2.- Si las cosas van mal y hay que cesar a Del Bosque, ¿dimitirian tambien Camacho y Pirri? ó ¿se produciria una nueva salida tragica del Salmantino de la Casa Blanca?
Mientras Lorenzo Sanz, empeñado en recuperar la presidencia como si se tratara de una herencia expropiada, se aferra a las dos copas de europa ganadas bajo su mandato, olvidando el ridiculo liguero de esas temporadas y la ruina ecnómica en la que dejó el club.

A los candidatos al Madrid solo me queda decirles, que prime la faceta deportiva pero que esta no sea la unica preferencia...o el Madrid volverá a caer en la bancarrota...hay otros factores muy importantes, el saber combinarlos es la clave del exito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertadisimo KAI 25,el modelo deportivo es el principal,pero la "MARCA REAL MADRID",que tanto bien hace a la economia del club(no nos engañemos,los clubs como empresas en si,no son rentables)no deberia ser olvidada ni mucho menos.Yo pienso que la marca puede rentabilizarse sin que lo deportivo se resienta,ahora si el dia del entrenamiento mas fuerte previo al partido,el jugador de turno se marcha por motivos publicitarios porque tiene que hacer un anuncio...,pero no quiero seguir por aqui,porque si no voy a sacar el latigo(otra vez mas)para atizarle a Florentino Perez.Yo no quiero mojarme por ningun candidato,y es que con lo que a mi me gustaba Florentino al principio...

Polo dijo...

Acusas a Lorenzo Sanz de dejar en la ruina económica al Madrid. Como diría aquel: "cierto".

Pero habrá que ver como lo ha dejado Florentino. En la ruina deportiva seguro, y eso de por sí, también es una ruina económica.

Csai D. dijo...

El Mundial realmente tapa mucho de lo que está sucediendo en el proceso electoral del Madrid. ¿Acudirán muchos madridistas a las urnas?

Pablo J. Rivera dijo...

Todos los candidatos se están identificando demasiado con técnicos y directores deportivos. Así no aguantarán 4 años.

Csai D. dijo...

Ilustre Kai25

¿Comentarios sobre el partido de España?

El Angel de Madrid dijo...

Yo espero que los socios del Madrid elijan lo mejor, realmente no sé en sí cual candidato puede ser el más adecudo, podrías dar un perfil de cada uno

Saludos

Csai D. dijo...

@Kai25


Reportate aunque sea en mensajes, que ya tu ausencia es sospechosamente larga. Espero que todo este bien. Un saludo amigo!