miércoles, agosto 09, 2006

Caparros debe Dimitir

Los dos unicos entrenadores nacionales que siguen, todavia de lejos, por forma de ser y de pensar, la estela de Luis Aragones son Jose Antonio Camacho y Joaquin Caparros.
El primero parece haber dejado de lado su prometedora carrera como tecnico, habiendo participado en las elecciones de dos clubes diferentes como director deportivo. La verdad es que tengo curiosidad por saber como el murciano rehace su carrera como entrenador. Porque a Camacho le pega ser entrenador, levantar los brazos y dejar ver como suda la camiseta...
Por su parte el tecnico Utrerano dejo constancia de su valia en el Sevilla, al cual no solo le ascendió en una de las mayores crisis economica-institucional de la institución, sino que lo consolido entre la clase noble de nuesta Liga, revitalizando la cantera hispalense como nunca antes, ahi estan los nombres de Ramos o Navas.
Siempre ha sido un hombre de caracter, de los que enganchan con la grada por su apasionada forma de entender y comprender el futbol...con él siempre han jugado quienes mejor se han entrenado y han sudado el escudo que defienden...por eso Munitis era uno de sus puntales en el Deportivo.
El cantabro se sintió importante y alcanzó su mejor nivel, ese que le hace imposible de parar por cualquier lateral, su nombre sonó para la selección, pero ni Luis ni "su" entorno mediatico lo convocaron finalmente para jugar con la Roja.
Caparros siempre ha puesto a Munitis como ejemplo de profesional, le habia declarado intrasnferible...pero su presidente, el otrora gran Lendoiro, ha decidido que él sabe de futbol más que su entrenador y que para el club lo mejor era desprenderse de uno de los pocos "cracks" que aun quedaban en A Coruña, para traerse a dos jugadores de "medio-pelo"...otro caso más de lo presidencialista de nuestro futbol.
Caparros, deberia presentar su dimisión ante un presidente que no hace caso de sus peticiones y "juega" a ser director deportivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo lo del caso de Auoate,un portero que por lo que yo le a visto es del monton y su fichaje por el Depor a llevado a Munitis de vuelta a Santander e incluso a mas jugadores,en una propuesta,que no solo sorprende a un servidor sino que lo hace a muchisima gente.No se si Caparros deberia dimitir,pero el Depor de Irureta que contaba con los Molina,Fran,Mauro Silva,Victor,la mejor version de Diego Tristan,Naybet o Roy Makaay,esta 2 puntos por encima que este Depor en mi opinion venido a menos.Resumiendo,el buen tecnico de Utrera tiene curro por delante...

Javier Trinidad dijo...

Yo no descarto su dimisión, ni mucho menos. Está más quemado que la moto de un Hippy con los casos de Munitis, Duscher, Scaloni, Tristán...A ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! scrabble en espaol juego online File adware removal tool Starting a real estate business bad credit

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Anónimo dijo...

Opulently I acquiesce in but I think the brief should acquire more info then it has.