martes, agosto 15, 2006

Real Madrid-Barcelona: Diferente compromiso con la Selección

Vuelve a jugar la Selección tras la enesima desilusión en una fase final, es verdad que es un partido poco atractivo, y que aunque hay "mono" de futbol...lo hay de futbol de clubs y no de selecciones, y menos si el rival es tan atractivo como Islandia.
Dicho todo esto, la noticia está en la ausencia de la convocatoria de Puyol y Xavi, por no estar al 100% fisicamente y para estar en un estado optimo para la Supercopa, obviando que la Federación, pensando en ese encuentro, adelantó en un dia el encuentro que estaba previsto para el miercoles. Especialmente llamativo es el caso de Xavi, ¿por qué nadie del club dijo nada cuando Aragones le convovó para el mundial de Alemania recien salido de una lesión tan larga?...
Mientrás para el Real Madrid el partido se convierte en un homenaje a su capitán que cumplirá 100 partidos con la elastica Roja, dato de verdad digno de admiración incluso para los detractores del "7".

Del diferente interes y compromiso de ambos clubes con el partido de la selección basta con mirar sus respectivas páginas webs oficiales: (Las dos imagenes han sido tomadas el mismo dia y a la misma hora)

5 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Todo ha sido lamentable. El partido, Luis, Borrás, Xavi y Puyol...Una pena, luego lloramos cuando nos eliminan.

Saludos

kai25 dijo...

@Trinidad:
La verdad que es curiosa la colaboración de Dr. Borrás con sus homonimos culés.
No hay que olvidar que el Caso Milito, tambie pasó por sus manos y secundó la impresión de los galenos merengues.
Saludos.

zaragocista dijo...

Yo creo que el partido ha sido una autentica tontería. Es más, no culpo tanto a los dos jugadores, ya que es cierto que tienen un compromiso más importante y no podían arriesgarse a más viajes...
Yo creo que esto como todo, es problema de la Federacion.
Un saludo.

Pablo G. dijo...

No estoy muy al tanto, pero visto que ambos han jugado la Supercopa es algo que huele mal. Saludos

Anónimo dijo...

Respecto a las webs de Barça y Madrid. Al 90 % de los seguidores del Madrid les gusta que España gane y los suyos lo hagan bien con la seleccion. Al 90 % de los seguidores del Barcelona nos un importa una kaka lo que haga la seleccion.