lunes, agosto 28, 2006

Lasaña Precocinada

Capello "oficializó" su marcha del Madrid, cuando en uno de sus viajes a Italia un tifosi le gritó en el aeropuerto de Malpensa: "no vuelvas al Milán, es una lasaña precocinada" a lo que el centurión romano respondio: "habrá que comersela".
Algo similar diria el tecnico en estos momentos, el equipo no ha sido moldeado al 100% como a Capello le hubiera gustado, le sobran ingredientes y le faltan condimentos.
He de confesar que me extraña las duras criticas que está recibiendo el modelo Capello, cuando muchos de los vicios que ahora se acusan provienen de la ahora añorada "era galáctica", sigue faltando un mediocentro y profundidad en bandas.
Es cierto que la "lasaña" sigue congelada por la parte de arriba, la más jugosa, pero tambien lo es que la base (la "jaula" defensiva) parece estar lo suficiemente solida para aguantar futuros y apetecibles ingredientes.
El estilo Capello puede gustar o no, sus resultado ahí están, veremos como termina de preparar el plato que tiene entre las manos...

7 comentarios:

Csai D. dijo...

yo creo que Capello no se come el turron de navidad. Capello puede devolverle al madrid algo que le ha faltado en los ultimos anos, caracter, pero creo que la aficion no le va a tener la paciencia que pide.

Anónimo dijo...

La "lasaña precocinada" "Fabio-Capellera" de hace 10 años contaba con bajas importantes (Laudrup,Zamorano,Esnaider,Michel o Quique Sanchez Flores),vacas sagradas vamos,y con altas rutilantes (R.Carlos,Seedorf,Panucci,Suker o Mijatovic).Pero esta "lasaña empalagosa" cuenta con las "vacas sagradas" de antaño (Raul,Beckham,R.Carlos,Ronaldo,Guti,Salgado o Pavon),esta lasaña se achicarro hace tiempo...Yo presencie el partido en directo ayer en el Bernabeu y puedo asegurar que si Capello no le echa un poco de agua (Baptista,Robinho o Cicinho) a la "lasaña achicharrada" va salir chamuscao...

UN SALUDO KAI25

Juan Carlos dijo...

Yo tampoco entiendo las críticas. Es decir, comprendo que no guste su juego, pero el socio del Madrid votó a quien votó sabiendo que Capello iba a ser el entrenador. Y todos sabíamos ya qué fútbol practican sus equipos...

Daecaran dijo...

La crítica quizá tenga que venir más hacia Calderón, por no dar de baja como dice Andres a la vieja guardia, ya bautizada así de por vida. Todos queriamos más bajas. Al final se van los que no jugaban, y en el campo los mismos de siempre. Cannavaro es de los mejores fichajes de los últimos tiempos, porque puede aportar muchísimo, además de hacer crecer a Ramos. Diarra es el pulmón del nuevo Madrid. Emerson me sobra y me falta un medio (Cesc??). A este Madrid de Capello simplemente le faltan lo que en su dia tenia hace 10 años, gente fresca por las bandas. Y lo peor esque quizá en el banquillo esté la solución, pero parece ser que con lo que cobran y los intereses comerciales que tiene el R. Madrid, deben jugar dos chavales que de señores cada dia tienen menos: Raúl y Beckam. En camio tenemos que ver como Robinho hace las bicicletas en casa, Cicinho puede ser el nuevo Cafú...en otro equipo, Cassano debe dejar paso al Gran Guti (o la maricona como prefiero llamarlo yo), e incluso las mismas bajas imposivilitan la llegada de más refuerzos, porque si el Madrid no ficha a más hombres de banda, es porque...para que? Reyes le quitaria el sitio a Raul? Y Joaquin a Beckam? Demasiado intereses comerciales arrastra aún al Madrid me parece, y creo que eso puede matar a Capello. Porque Capello será amarreti y todo lo que querais, pero teniendo los medios del Madrid, puede hacer mucho más de lo que hemos visto.

Muerte a la vieja guardia!!!

kai25 dijo...

No entiendo muy bien las criticas tan vespertinas al modelo Capello, cuando siempre que el Madrid atravesaba una mala racha el famoso entorno pedia su vuelta.
Saludos a todos

Rodrigo Marciel dijo...

su estilo es del siempre y rara vez ha fracasado, es un ganador nato, otra cosa es su juego

Anónimo dijo...

Me ha extrañado que esa secuencia que citas no la haya reproducido ningun medio en la vuelta de Capello al Madrid.

Capello es un buen tecnico, pero no para la epoca en que el Barça y su juego espectacular triunfan.