sábado, agosto 26, 2006

El Milagro del Sevilla: ¿Asalto a la Liga?

Jogo Bonito 1 - 1 Futbol Musculo
Excelente victoria del Sevilla ante un Barcelona que nunca pareció estar metido en el partido.
La temporada ha arrancado con elogios hacia el Jogo Bonito del Barça y con desconfianza hacia el futbol practicado por Chelsea, Madrid, Sevilla, Liverpool,Valencia o la Selección Italiana Campeona del Mundo.
Con el resultado de ayer, el marcador se iguala, el Barça con su estilo logró la Supercopa de España, pero tambien ha perdido la Supercopa de Europa ante un rival que es exponente de ese futbol musculo tan criticado en nuestro país.
De paso, la derrota culé hace subir la moral a Madrid y Valencia, que veían otra Liga con un solo dominador, tras las exhibicones culés ante Espanyol y Bayern Munich.
El Sevilla merece capitulo aparte, ha salido de la mayor crisis de su historia de forma brillante, no quedan muy lejos los años del descenso, de los presidente "dudosos" como Gonzalez de Caldas, Carrión, Ales, aquel rifirafe de tecnicos: Camacho, Julian Rubio, Castro Santos, Marcos Alonso...hasta que a principios de la decada del 2000 aterrizaron en el club Caparros, Monchi y Del Nido, con una grandisima crisis economica no les quedo otra estrategia que ser un club vendedor y potenciar la cantera, esa formula les ha dado beneficios inpensables hasta para el más pintado.
Ahora con la confianza y el crecimiento en todos los estamentos y niveles que otorga el haber ganado una UEFA y una Supercopa de Europa...¿Por qué no intentar el asalto a la Liga? jugadores y tecnico tienen para intentarlo...

1 comentario:

Anabel dijo...

Buenas!!
Hace pocos días que he creado mi blog y bicheando he encontrado tu web.Respecto a que gracias al trío Monchi,Del Nido,Caparrós estamos donde estamos tienes razón pero creo que es un cuarteto: Monchi,Del Nido,Caparrós y la afición sevillista que nunca ha dejado solo al Sevilla FC y que nunca lo dejará. Apuntando este detalle muy buen post.
Espero pasarme más por este blog.
Un saludo!!