miércoles, agosto 30, 2006

Real Madrid: Inestabilidad en la primera jornada de Liga

Trueque "Bestial"
Publican los diarios As y Marca en su edición digital la posibilidad de que Arsenal y Real Madrid se intercambien a Reyes y Baptista respectivamente.
El Madrid necesitaba una revolución en su plantilla, y esta se está produciendo horas antes de que finalize el plazo de fichajes.
Sorprendemente la limpieza se ha iniciado por jugadores prometedores y con futuro, mientras la vieja guardia, con las malas costumbres y vicios adquiridos parecen ser perpetuos en los proyectos blancos (por aquello de las temporadas sin titulos).
Es cierto que al Madrid desde la salida de Solari no tiene a ningun jugador de banda izquierda, pero tambien lo es que el brasileño fue el fichaje más ilusionante de la temporada pasada (si, por encima del mediatico Robinho) y que por juventud y caracteristicas deberia ser uno de esos jugadores, junto a Casillas, Ramos, Cicinho, Robinho, sobre el que edificar el nuevo Real Madrid.
Es curioso que todos hayan sido cuestionados, que hayan llegado jugadores con 3 años de retraso de su mejor momento (Emerson, Van Nistelrooy, Cannavaro) y que sigan sonando nombres como Ayala ó Zebina...
La salida de Baptista, abre las puertas a Fabian Ayala o a Adriano y por extensión las del propio Ronaldo...
No tengo nada en contra de la necesaria reestructuración de la plantilla blanca, pero el hacerlo a ultima hora deja el "tufillo" de improvisación y de no tener ningun proyecto ni planificación...los nervios parecen haberse apoderado de la directiva merengue con tan solo una jornada liguera disputada...

DÍA BUENO PARA LA PRENSA...MALO PARA LA IMAGEN DEL MADRID

La política deportiva de Ramón Calderón queda marcada por la improviasación e inexistencia, mientrás los medios de comunicación se frotan las manos con el apasionante último dia del mercado de fichajes.
PD: Cicinho me parece un jugador espectacular y muy superior a Alves.

8 comentarios:

Polo dijo...

"Tufillo" de improvisación, no. PESTAZO de improvisación, justo lo que es el Madrid con el presidente que escogísteis. Y eso ya se veía venir.

Anónimo dijo...

A Kai25

Mal apaño,pero malo,malo,malo.Aqui siguen los de siempre y se van los de siempre con olor a interes comercial que clama al cielo.No discutire yo la calidad de Reyes,en absoluto,el de Utrera y el ya Valencianista Joaquin han sido prioridad en mis planteamientos de futuro si o si,pero coño,Baptista es joven,fuerte,profesional y es un jugador como la copa de un pino,que ademas en el ultimo tramo de la pasada temporada fue el mejor del equipo (pasado su periodo de adaptacion en la "casa de locos" que es el R.Madrid).No creo ni lo de Ayala ni lo de Adriano,ya que serian negocios redondos (les encasquetariamos a Valencia e Inter a Helguera y Ronaldo respectivamente,ahi los llevan...) y Ramon Calderon ha demostrado ya de sobra que es un incompetente.Esperemos el dia frenetico de hoy,pero creo que lo unico que variara sera lo del Utrerano y el Brasileño.
PD:No estoy de acuerdo contigo,Cicinho es fantastico, pero Dani Alves es el mejor lateral derecho del mundo en la
actualidad.

Savio dijo...

IMPRESIONANTE QUE LOS QUE SE VAYAN SEA LA SABIA NUEVA DEL EQUIPO Y SIGAN RAUL ROBERTO CARLOS ETCETERA. sin comentarios...

kai25 dijo...

@Polo:
Parece mentira que Calderón haya agotado su credito en tan poco espacio de tiempo.
Solo los resultados se lo pueden devolver.

@Andres:
Cicinho en lo que jugó la temporada pasada recordo a ese Roberto Carlos que podia ocupar el solo toda la banda derecha.

@Savio:
No entiendo como la reestructuración se ha empezado por jugadores jovenes y muy aprovechables para la causa.

Saludos a Todos

Savio dijo...

Kai 25 te e puesto un link desde mi blog. estaria encantado y seria un orgullo que tu me linkearas. Aver si el real levanta cabeza. Muxas gracias

Anónimo dijo...

En mi comentario de arriba antes del cierre del mercado,hice mis pronosticos de que operacion cuajaria y que operacion no cuajaria.Creo que ha estado fino en mis pronosticos...

Savio dijo...

si anderes has estado fino jeje...k envidia me da la selección de baloncesto. Análisis de la selección en mi blog. Les invito a pasarse¡¡¡¡saludos a todos y todas

kai25 dijo...

@Andres:
La verdad es que casi siempre sueles estar fino en tus comentarios y apreciaciones.

@Savio:
Lo de la selección de Baloncesto es historico, a todos nos gustaria que el futbol los emulase alguna vez.

Saludos a tods