lunes, febrero 06, 2006

Atletico de Madrid: La Pasión del Barça

El Atletico es un club que respeta las tradiciones, que cada verano apunta a meterse en Champion y por navidades parece que va a volver al "infierno" ,por eso siempre será el "Pupas", por eso volvió a ganar en el Nou Camp y Fernando Torres a marcar...
Muchas criticas se han levantado contra el Niño Torres, hoy sería ventajista el defenderlo y no pretendo serlo, pero ha vuelto a demostrar que no es el jugador vulgar que dicen sus detractores, quizás tampoco sea ni llegue a ser el crack que un buen dia alguien, intencionadamente, vendió y Torres aceptó el papel de mesias rojiblanco y de promesa estelar española.
Hace unos dias que reflexione de las consecuencias de una hipotetica elminación en Copa y la dupla "Atletico&Valencia" que se le avecinaban al Barça sin su columna vertebral, es muy pronto para plantear hipotesis,además sus numeros (solo dos derrotas en Liga...ante el Atletico) son de campeón anticipado, pero el calendario anima a que la Liga recobre pasión pese a los 10 puntos que le separan del Madrid y los 9 del Valencia...
Habra que prestar atención al Madrid el unico persegidor que tiene Copa entre medias y luego Bilbao y...Javi Clemente: ¿Quién dijo Liga aburrida?

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Yo creo que la Liga tiene ganador, pero está bien que la cosa se anime. Si el Valencia gana el finde que viene viviremos emociones y la resurreción del Barcelona. Al tiempo.

Pablo J. Rivera dijo...

Si gana el Valencia será un duro golpe para el Barcelona.
Yo como madridista creo que casi lo mejor sería un empate...