jueves, febrero 23, 2006

Barça: Cara, Real Madrid: Cruz

Jornada de Champion muy diferente para los dos grandes de nuestro futbol:

- Barcelona: afrontó el partido tirando de manual, fiel a su estilo sin importarle el rival ni el estado del campo, con tensión y respeto al principio, para matar el partido al final. Mención especial para Leo Messi.
Obligará al Chelsea a hacer lo que no sabe: atacar, debe marcar como minimo dos goles.
Con Juve y Madrid tocados, enfrentamiento directo entre Milan y Bayern...se pone bien la Champion para los culés.

- Real Madrid:: la sombra de un tercer año en blanco atormenta a los madridistas, agravado ese dolor por el efecto multiplicador que produce la visión de un Barça que va a por el doblete como en 1992.
Afrontó el partido de forma inversamente proporcional a la de los culés: sin tensión, sin estilo de juego definido,sin brillo de sus estrellas, sin importarle que jugaban en casa...

PD: El Villarreal grande, muy grande en su debut europeo

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

El Chelsea es muy grande como para darle por muerto. Pero sí es verdad que el Barça lo tiene todo a favor para pasar la eliminatoria y llegar a la final. Está en su año.

kai25 dijo...

A mi Javier, el Chelsea no me parece tan lobo, puede ser el dominador en su Liga, pero el Barça lo es de la española y aqui el nivel de competitividad es superior, muy superior.

kai25 dijo...

El Madrid esta pagando ahora deciones pasadas como las marchas de Makelele, Del Bosque, y sobre todo la falta de una politica deportiva y de un proyecto