miércoles, febrero 22, 2006

El galactico fue...Casillas

Mal pinta para los blancos la eliminatoria,en realidad todo empezó mal, con un ambiente de superioridad, en los días previos al partido, que nunca creo tensión en ningun estamento del club, incluida la afición blanca, cansada quizás del exceso del día del Zaragoza.
La enesima lesión de Woodgate fue un presagio de lo que iba a ser el partido, luego apareció Henry al que muchos acusan de no aparecer en citas importantes, no fue ayer el día de sus detractores, arranco desde el centro del campo y el solito marcó el gol, ganó el partido y puede que la eliminatoria.
El mejor jugador del partido, una vez más, fue Casillas al que ya le conocen en algunos medios como el "Galactico de Guardia" por sus habituales milagros en la porteria merengue.
Los que esperabamos a Ronaldo, le seguimos esperando, quizás ya sea tarde para que aperezca...sus días de blanco estan contados.

y a todo esto camino, camino de tres años en blanco...

4 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Tiene mala pinta la eliminatoria, pero igual para la vuelta se crea el ambiente necesario, el que no ha habido en esta ocasión. El madrid necesita retos y Highbury es uno importante.

Saludos

kai25 dijo...

Lo que el Madrid necesita es motivarse cada día, por eso el nombre de Capello suena de nuevo, el centurión Romano, hoy les hubiera puesto las pilas, al estilo Johan Cruyf.
A los blancos les duele en su orgullo cuando se les "ningunea", veremos si el entorno toca la tecla adecuda y en Londres no salen dormidos como ayer

Pablo J. Rivera dijo...

Casillas ha hecho su mejor partido desde su renovación. El único que se libra de la quema.

kai25 dijo...

Gracias Patrick, creo que es la primera vez que alguien pone un enlance de mi blog