sábado, febrero 25, 2006

Esperando a la "Bestia"

Su fichaje se fraguo en una operación relámpago en el mes de Agosto, dejando al Barcelona sin margen de reaccion, pero desde su llegada al Real Madrid no lo ha tenido fácil, primero Robinho le arrebató el protagonismo de ser el fichaje galactico,despues otro compatriota suyo le "expropio" la condición de estrella, y le "ninguneó" con tanto cambio de posición, siempre alejado de donde se forjó un nombre y se ganó puesto en la selección Brasileña.
En la actualidad se ha convertido en un suplente habitual en las alineaciones de Lopez Caro,cosa extraña en un jugador que auna: velocidad,juventud, técnica, fuerza, Gol...tiene TODO para triunfar en cualquier equipo, incluido este Real Madrid, solo falta que se apueste por él,le otorguen los galones de tiular, le pongan en su posición...porque el Madrid necesita a Baptista, un jugador voluntarioso y luchador, pero está esperando a la "Bestia" que destrozaba porterias rivales con la facilidad de un Killer del area.
Junto a Casillas, Ramos y, puede que, Robinho ha de formar la columna vertebral del Madrid del futuro. No incluyó a Woodgate porque ya he perdido la fé de que pueda jugar más de 5 partidos seguidos.

2 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Es un caso curioso el de Baptista. Lo tiene todo para triunfar, pero sospecho que, como muchos brasileños, tiene un problema de carácter. Se amilana cuando vienen mal dadas y no destaca. Además, no juega en su posición. Es uno más de los errores habituales de Florentino, fichar por fichar sin tener en cuenta el exceso de mediaspuntas.

Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Yo no creo que sea problema de posición, ha jugado en muchas donde debía haber rendido más. Ya sabeis (y si no lo sabeis os lo digo) que hay algo, no se explicarlo, que me hace ser pesimista en cuanto a que este jugador llegue a triunfar. Aun así le veo que poco a poco va a mejor y a lo mejor su final de temporada nos hace esperanzarnos más con Baptista (espero que funcione el efecto Mundial).
Le deseo lo mejor al brasileño.