jueves, febrero 23, 2006

Fabio Capello: La mano que "mece" al Madrid

Una horas despues del batacazo "A"rsenal, el nombre de Capello vuelve a salir como candidato al banquillo madridista, no es nada nuevo que su nombre aparezca cuando cualquier tiempo pasado fuera mejor, su figura se asocia a garantia de éxito y triunfos, y él siempre se deja querer.
Haciendo un ejercicio de imaginación "retorcida", el mundillo del futbol a veces lo es, y siguiendo lo publicado por el diarios As y su director el 24 de Enero de 2006 ¿está Capello detrás de las suplencias de algunos pesos pesados?: Salgado no aparece por el once, Helguera ni por la lista de convocados, Ronaldo (el más peso "pesado" de todos) anunció su "adios" del Madrid 24 horas antes de recibir al equipo londinense...puede ser una coincidencia.
¿Qué opinais?

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

No debería ser así, si viene, que empiece a hacer su trabajo en julio, mientras tnato que respete a su compañero de banquillo.

kai25 dijo...

yo no pienso que Capello ni ningun otro entrenador este ejerciendo como tal en la actualidad blanca, pero es chocante la coincidencia de nombres