lunes, febrero 27, 2006

Fin del efecto Lopez Caro

Han bastado la eliminación de copa y la derrota ante el Arsenal para difuminar el efecto Lopez Caro y demostrar que los males de este Madrid no tienen fácil solución, empezando por la mentalidad de los jugadores y su conciencia de inferioridad que nunca creyeron en una remontada liguera ni en poder conquistar Europa, lejos quedan los días en que ellos mismos sabían que con un minimo esfuerzo goleaban a cualquiera.
Más alla de la pobre imagen dada en la Isla, me quedo con la "no" celebración del gol de Sergio Ramos (que diferente fue aquella ante el Cadiz) se vio a un grupo desunido, basta con ver la "alegria" que emanaba la vieja guardia relegada a la suplencia: Salgado, Raúl o Iván Helguera, que deben pensar que en el papel de suplente no hay que ayudar al equipo y basta con poner el rostro serio, más tarde hasta el propio sevillano declaró que tras su gol: "Parecía que había marcado el Mallorca", seguramente por estas declaraciones algun peso pesado le dará un toque de atención al central.
Con los ultimos resultados y sobre todo por la sensación de que el vestuario se le queda grande, de que el grupo le sobrepasa (curioso justo en las caracteristicas en las que Del Bosque basó su exito y que no se le valoraron justamente)...las horas de Lopez Caro ya tienen fecha de caducidad.

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Lo de Ramos es para tomar nota. Yo también hablo de esas declaraciones en mi artículo y me parecen la constatación de uno de los grandes problemas del Madrid: la falta de unión.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Yo me mojo y apuesto que al menos salen 3 nombres de entrenadores esta semana.

kai25 dijo...

Yo creo que como publicó Marca el mejor colocado es Benitez, Español, con aureola de exitos y manejador con maestria de las rotaciones.