lunes, febrero 06, 2006

RESACA LIGUERA

Comienzo hoy este post donde analizare a los personajes de la jornada:

-VILLA: está en racha el asturiano, ayer marcó el gol de su vida y puede que de la Liga, mucho ha buscado el Valencia un delantero de verdad...ya lo tiene.
- DANI: algunas parcelas del juego solo son para los pillos...Dani lo es y además un buen delantero, ayer firmó un Hat-trick.
-SALVA: un guerrero del area, no entiende el futbol sin dejarse el alma en cada acción, si el Malga quiere mantener la categoria depende mucho de los goles de Salva "Soldado" Ballesta.
-TORRES: siempre existe el debate de si es un jugador sobrevalorado o realmente un crack en ciernes...ayer se marcó un partidazo y dos goles...de él depende la respuesta al debate.
-BECKHAM: para muchos un producto de marketing, el mientras deja desplazamiento de balón que parecen dibujados por un arquitecto, mejor futbolista de lo que la gente en general le cataloga.
-CAÑIZARES: cuestionado al principio de temporada, esta viviendo una segunda o tercera juventud, demostrando que no juega por su buena amistad con Quique.
-ARCONADA&HIERRO: dos nuevos inquilinos con sangre futbolistica noble por sus venas, hiceron bueno el dicho: "a entrenador nuevo...victoria segura".

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo para poder afirmar lo de Villa espero a verle una temporada más en el valencia, para confirmar que es delantero para ese equipo. Torres va a estar cuestinado toda su vida. Sobre Beckham, es que para algunos viene mejor decir que es malo, porque decir que es bueno es como decir algo bueno de Florentino y eso parece pecado.

Javier Trinidad dijo...

Me gusta Salva, es un tio de raza y yo valoro a los que se dejan el alma en el campo.

Un saludo

kai25 dijo...

Gracias por vuestros comentarios, perdonar mi ausencia hoy de los blog, pero he tenido un dia liado a nivel profesional.