lunes, febrero 13, 2006

Resaca Liguera

Se reducen las distancias en la cabeza de la tabla, que sigue con el Barça como claro favorito, por debajo ninguno termina de levantar el vuelo, el Mallorca y el Malaga huelen a segunda...
Estos son mis personajes de la jornada:
- Woodgate: Uno de los fichajes más controvertidos de la era Florentino, avalado por Camacho llegó como un central para marcar una época. En San Mames dio indicios de lo que puede llegar a ser si las lesiones le respetan.
- Albiol: Sin hacer ruido mediático está llamando a la puerta de la selección, Quique fue su valedor primero en Getafe y ahora en Valencia. Debe ir al Mundial.
- Valdes: Un fallo más en un partido grande, sigue arrugándose en las citas importantes, no ha demostrado todavía que es portero para el Barcelona, y mientras Reina triunfando por Liverpool. Habrá debate por saber quien es el compañero de Casillas y Reina en Alemania.
- Kezman: Su mejor carta de presentación la escribió en Holanda, donde se cansó de meter de goles, luego en la Premier no le fue tan bien como se esperaba y se embarcó en el proyecto colchonero. Debe demostrar la fama goleadora que su apellido indica.
- Saviola: no está marcando las diferencias como se esperaban en Nervión, pero sigue llevando el gol en la sangre, debe tener más regularidad en sus apariciones goleadoras, se está jugando el ir al mundial.

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

No estoy de acuerdo con tu apreciación sobre Valdés. Ayer salvó 3 goles cantados, aunque luego cometió un error imperdonable. Está haciendo una campaña excelente, esto es un lunar. Con el resto, muy de acuerdo.

Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Sin duda Woodgate es un buen central, pero ya veremos si aguanta el físico. Con Albiol tengo aun mis reservas, siempre he tenido una sensación de que en el Valencia por su juego, el central siempre responde pero luego en otro equipo no... Aun así siempre fue una de las perlas de la cantera de Valencia. Yo también creo que Valdés es mejor de tu impresión, pero no más cierto es que hay fallos que no debería tener.

kai25 dijo...

Valdés no me parece un mal portero, pero es cierto que no es la primera vez que falla en partidos grandes, y quizás el Barça deba tener un portero que de seguridad al 100%, no olvideis que su propio campo le ha pitado.
No tengo nada en contra del portero, si lo hace bien no tendré problema en elogiarle, pero ayer el veterano "Cañete" le dio una lección a él y a los que le quieren jubilar del futbol y de la selección.