lunes, febrero 20, 2006

Resaca Liguera

Ganaron los tres de arriba en lo que promete ser un pulso apasionante hasta el final. Por abajo el Mallorca y el Atlethic intentan salir del pozo.

Estos son los nombres de la jornada:

Munitis: Impresionate la temporada del Cantabro, pocos jugadores son capaces de recuperar el nivel de juego tras una etapa de ostracismo. Puede jugar por las dos banda, entre que Luque anda perdido en la Premier, Vicente lesionado y Joaquín tocando fondo con el Betis, es un opción para la Roja, depende de Luís.
Valdés: El marcador reflejó una victoria abultada, pero si no hubiera sido por la inocente defensa Betica y las paradas de Valdés…igual hubiera sido diferente o más complicada la balsámica victoria azulgrana.
Leo Franco: Tras su lesión algunos pidieron su suplencia, jugador de pocas palabras en los medios, se dedicó a hacer lo que mejor sabe hacer: parar y dar seguridad a su defensa. Pekerman le tiene en su lista.
Urzaiz: Un gol que da oxigeno a Clemente y al histórico Atlethic, necesitaba el navarro que se hablase de él por meritos deportivos y no por feas entradas a rivales
Raúl: Volvió a un terreno de juego, reduciendo los plazos de su recuperación a la mitad, así es el “7”, todo garra y coraje. La selección y su equipo recuperan a su capitan
Manzano: A veces la tristeza con la que juega un equipo es un reflejo de su entrenador y del estado de animo de la plantilla, Manzano da oxigeno e ilusión para intentar el milagro.
Regueiro: En Valencia se hizo la oscuridad tras una nueva lesión de Vicente, no veían sustituto de garantías para el extremo, se equivocaron, el Uruguayo está dando un rendimiento extraordinario, superior al que había ofrecido su predecesor esta temporada.

4 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo hubiera mencionado también a Baptista que por fin hizo algo digno de cualquier video, pena que se fuera al palo.

kai25 dijo...

Baptista es un grandisimo jugador, con un potencial enorme, puede dar mucho más de si en el Real Madrid.

hoeman dijo...

Eso de que reguerio esta siendo superior a Vicente, permiteme que lo dude. Es mas, en la banda juega bastante mal (en mi opnion), donde rindio es jugando como 2o punta; ahi es donde anoto los 2 goles.

Anónimo dijo...

Regueiro es sin dudas el mejor jugador del Valencia... y ojo que lo dice alguien que detesta a los jugadores de color!!