Publican los diarios As y Marca en su edición digital la posibilidad de que Arsenal y Real Madrid se intercambien a Reyes y Baptista respectivamente.
El Madrid necesitaba una revolución en su plantilla, y esta se está produciendo horas antes de que finalize el plazo de fichajes.
Sorprendemente la limpieza se ha iniciado por jugadores prometedores y con futuro, mientras la vieja guardia, con las malas costumbres y vicios adquiridos parecen ser perpetuos en los proyectos blancos (por aquello de las temporadas sin titulos).
Es cierto que al Madrid desde la salida de Solari no tiene a ningun jugador de banda izquierda, pero tambien lo es que el brasileño fue el fichaje más ilusionante de la temporada pasada (si, por encima del mediatico Robinho) y que por juventud y caracteristicas deberia ser uno de esos jugadores, junto a Casillas, Ramos, Cicinho, Robinho, sobre el que edificar el nuevo Real Madrid.
Es curioso que todos hayan sido cuestionados, que hayan llegado jugadores con 3 años de retraso de su mejor momento (Emerson, Van Nistelrooy, Cannavaro) y que sigan sonando nombres como Ayala ó Zebina...
La salida de Baptista, abre las puertas a Fabian Ayala o a Adriano y por extensión las del propio Ronaldo...
No tengo nada en contra de la necesaria reestructuración de la plantilla blanca, pero el hacerlo a ultima hora deja el "tufillo" de improvisación y de no tener ningun proyecto ni planificación...los nervios parecen haberse apoderado de la directiva merengue con tan solo una jornada liguera disputada...
DÍA BUENO PARA LA PRENSA...MALO PARA LA IMAGEN DEL MADRID


La política deportiva de Ramón Calderón queda marcada por la improviasación e inexistencia, mientrás los medios de comunicación se frotan las manos con el apasionante último dia del mercado de fichajes.
PD: Cicinho me parece un jugador espectacular y muy superior a Alves.