jueves, agosto 17, 2006

Joaquin, Diarra, Guti y los Precios Relativos

Joaquin quiere irse del Betis y para ello anuncia como oferta irrechazable 15 millones de euros+Regueiro procedentes del Valencia.
Dudo que esa oferta sea considerada por los rectores beticos, pero aun dudaría más si dicha oferta procediese del Real Madrid o del Futbol Club Barcelona, no hay que hacer trabajar mucho la imaginación para suponerse la reacción de Lopera si hace dos años el Madrid hubiera ofertado por el extremo 15 millones de euros+Solari...
El Valencia parece creer en las gangas, y hace unos dias salia a la luz el interes de contratar a Ivan Helguera...gratis!!! no seriá pensando en las facilidades que dieron para los fichajes de Mendieta y Ayala con ofertas millonarias blancas.
El Atletico de Madrid se lleva a la mayor promesa de la cantera del Madrid por 3 millones de Euros...si hubiera sido al reves se hubiera hablado de agravio o se hubieran multiplicado las cifras de la operación.
Y quieren llevarse a Jose Maria Gutierrez, Guti, por 6 millones de euros, en mi opinión ha sido la critica más dura al madridista desde que es futbolista. Poque el mediocentro-mediapunta-nueve blanco, si bien su cabeza le borra en determinados momentos, es un jugadorazo con goles y pases de gol en sus botas...si por esa cantidad querian fichar al "14", ¿cuánto ofrecerían por el "debutante" Iniesta?
El Sevilla quiere llevarse gratis al conejo Saviola, pero le pide lo imposible al Barça por Alves, que sin dejar de ser buenisimo es un lateral derecho.
Saliendo al viejo continente, el Milán vende a precio de oro a Shevchenko, y ni escucha ofertas por Kaká pero quiere fichar a Ronaldo a precio de joven promesa...
El Lyon aprovechandose de los deseos merengues pide por su mediocentro destructor un precio digno de un lujoso llegador...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta jungla de compra-venta el mas tonto es el R.Madrid,que compra caro siempre y vende barato y regala como si fuera los reyes magos.

Anónimo dijo...

Esto no es raro, lo raro seria vender barato y comprar caro.

Anónimo dijo...

Pero lo raro es que no hagan todos lo mismo, luego se quejan de desigualdades

kai25 dijo...

@Scylax:
Siempre hay una excepción que hace que se cumpla la regla.
Un saludo

hoeman dijo...

Al Valencia no le interesa Helguera ni aunque le pagasen por tenerlo. Un invento más del Grupo Prisa.

kai25 dijo...

@Hoeman:
Helguera tiene muchos criticos en las dos ultimas temporadas, sin embargo he de reconocer que siempre me ha gustado como defensa.
Y ademas podria cubrir la plaza de mediocentro.
Un saludo