miércoles, diciembre 20, 2006

Capello y su Fórmula Ganadora Secreta

CAPELLO SE GANA AL MADRIDISMO
Si algo le gusta al aficionado merengue es la entrega, el compromiso y la disciplina necesaria para alcanzar dichos valores.
La figura de Fabio Capello representa, como nadie, esa mano de hierro ausente en el vestuario madridista durante la última época.
Su formula ganadora, que muchos critican y pocos consiguen dar con la proporción adecuada, se basa en el trabajo, en el esfuerzo, en lo colectivo...en la disciplina.
La actual plantilla no goza de los rutilantes nombres del proyecto Sanz, sin embargo el italiano está consiguiendo situar al Madrid en la pole para disputar los títulos en la recta final de la temporada. Y lo esta logrando a su manera: exigiendo el 110% de cada jugador, sin casarse con nadie: ni con su “apadrinado” Cassano ni con su deseado Diarrá, “elijo a los jugadores para ganar partido, no para contentarlos” ha declarado el mister.
Las imágenes grabadas por Cuatro hablan por si solas, Cassano sabe que tiene un pie y medio fuera del Madrid y el de Mali no ha sabido asumir su suplencia ni reconocer el mal juego desplegado hasta el momento.
La reacción de Capello no se ha hecho esperar, si algo tiene claro el italiano es que en el vestuario manda él, y esa actitud gusta y mucho al madridismo, que pueden resinarse a no jugar bien en pos de títulos, pero nunca perdonaría un acto de indisciplina contra su equipo sin ningún castigo.

8 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Muy bien kai25,me parece fantástico tú post.Es lo que yo llevo años reclamando en el club desde hace años:disciplina,ni más ni menos.Y es que éstos jugadores ganan mucho dinero para reírse de los aficionados,que somos los únicos dueños del club y los únicos que somos imprescindibles.


Saludos

Anónimo dijo...

Mal dia has escogido para el titular

alfons dijo...

Pensaba escribir también sobre la disciplina de Capello. Me parece bien que sea él quien mande en el vestuario.
Pero después de lo de anoche, empiezo a preocuparme. Vi a Capello desilusionado, como sabedor de que es incapaz de enderezar el rumbo de la nave blanca.

zaragocista dijo...

Si, jajjaa, parece que quiso contradecirte.


Saludos.

Csai D. dijo...

No sé yo.... Creo que el 3-0 os deja muy mal parados, y a Capello también.

Sabatohainizio dijo...

Es cierto, Capello manda en el vestuario como debe de ser y como tiene que ser en cualquier vestuario.
lo que hace falta es compromiso por parte de los jugadores no hay mas vuelta de hoja.

UN SALUDO Y HALA MADRID

Acuarius dijo...

siempre positivo...

Anónimo dijo...

CAPELLO ES UN CAGON ESE SEÑOR NO MANDA NI EN SU PROPIA CASA POR FAVORR Q LES PASA¿? SI KIEREN DE VERDAD A SU CLUB(REAL MADRID) DENSE CUENTA Q LO Q HACE CAPELLO NO ES LO CORRECTO PORFAVOR RECAPACITEN... ESE TIPO JUNTO A CALDERON Y MIJATOVIC NO VAN A HACER Q EL CLUB GANE NINGUN TITULO ESTE AÑO TENGANLO POR SEGURO...