martes, diciembre 05, 2006

Paso al CAMPEÓN (2-0)

¿Es el Barça el principal favorito para ganar la Champion?

El Barça pasa de ronda con menos apuros de los previstos, el primer gol lo marcó el Nou Camp con un ambiente que derritió a los siempre frios germanos.
Magitral Ronaldinho, con una ejecución maestra en el lanzamiento, demostrando una vez más que es el mejor jugador del mundo y que cuando esta enchufado no hay quien lo pare.
Ganar la Champion es siempre una loteria (Liverpool, Oporto...) pero hoy por hoy el máximo favorito es el actual Campeón.



EL INEXISTENTE EFECTO CANTERA


La actualidad blanca pasa por ensalzar que viajan con el primer equipo nueve canteranos, más alla de demagogias y de querer sobrevalorar lo bien que funciona la "Fábrica"...¿Cuantos de estos chavales jugarán contra el Sevilla?...Mientras Gago está al caer.


¿Qué Opináis?


Foto Ronaldinho: Goal.com

Foto Canteranos: www.as.com


10 comentarios:

Polo dijo...

Desde antes de empezar la Champions, para mí había dos favoritos. Barça y Chelsea. Y lo sigo manteniendo. Creo que están uno o dos peldaños por encima del resto. Sólo la mala suerte hizo que quedaran encuadrados en el mismo grupo.

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan claro. Bien que han tenido un grupo dificil, pero esto de tener finales para seguir en la competición tan pronto no es buena señal.

Por otro lado, tiene el mismo problema que el Madrid, ha quedado segundo, a ver ahora que toca en los cruces. Yo no veo al Barça ganando la Champions.

Saludos

txarung dijo...

si lo es. creo k no hay duda, pero el Chelsea lo dara todo este año

Jose David Lopez dijo...

Favoritos en la champions no hay, no os enganéis.

Anónimo dijo...

El Barça aunque nos pese a muchos madriditas en su campo es invencible.

Csai D. dijo...

Coincido con la opinión de Jose David.

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando Castellanos dijo...

Pues yo creo que sí hay favoritos. Barça y Chelsea, fundamentalmente. El primero porque es el actual campeón y el que mejor fútbol hace. El segundo, porque tiene una super plantilla y por ello aspira al trono europeo. Si la Champions se la lleva, por ejemplo, el Inter, será una sorpresa, al igual que si Barça o Chelsea son eliminados en octavos.

Salut!

Javi Saiz dijo...

Para mi los dos mejorees equipos de Europa son Olympique de Lyon y Barça. Pero wn la Champions no siempre gana el mejor. Manchester, Chelsea, Inter, Liverpool...la Champions esta muy abierta.

Anónimo dijo...

Para mi el claro favorito es el Chelsea, que le dio un baño al barca en los dos partidos y fue mejor que el; por que no nos engañemos; nos han han querido vender al bremen como si fuera el campeon del mundo, y ya hemos visto lo que es, un equipo de segunda fila; al que deberian haber ganado en alemania, y que solo llego con posibilidades al final porque el barca no estuvo a la altura y el chelsea ( y me juego lo que querais) se dejo ganar, que ya conocemos a mourinho; el unico merito del bremen fue ganar los dos partidos al Levski, ese grandisimo rival con 17 goles en contra y 1 a favor, y ningun partido ganado.
Otras cosa respecto al bremen no me salgais con que es el lider de su liga, por que sabemos cual es el nivel actual de la liga alemana, y seguramente no sepais ni decirme 5 o 6 eqipos de esa liga, o 1 o 2 jugadores de cada equipo.....