miércoles, diciembre 13, 2006

Esperando a Robinho

Salta el rumor que la Juventus quiere fichar a Robinho, este verano mientras calderón intentaba un ultimo intento por fichar a su bandera electoral surgió el rumor de que el Milán habia pedido a Ronaldo y a Robinho para empezar a hablar del traspaso de Kaká.
Fue el ultimo galáctico fichado por Florentino, su fichaje costó 30 millones de Euros y fue el culebrón del verano pasado, su llegada se vendió como el nuevo Ronaldinho, la verdad es que viendo sus videos jugando con el Santos parecia ser ese jugador "especial" como diria Butragueño.
Tras un debut espectacular en Cádiz, su progresión se vió frenado por esa aclimatación al futbol europeo que sufren las emergentes figuras sudamericanas (Ronaldinho, Adriano, Ronaldo, Riquelme, Aimar, Saviola, Kun Aguero...) hasta que Lopez Caro confió en él como principal protagonista para lograr el objetivo menor de lograr el segundo puesto.
Esta temporada Capello no termina de confiar en la genialidad el brasileño (de los 14 partido de Liga ha disputado 12, 6 de titular, sumando 604 minutos...muy pocos comparados con los 1.195 minutos jugados de Van Nistelrooy). Datos que llaman la atención, cuando en la plantilla blanca no hay jugadores con su magia y desborde, de su inspiración depende que el "metalurgico" sistema de Capello tenga brillantez y logre entusiamar al Bernabeu.
Particularmente me parece un jugadorazo, que deberia adaptarse a jugar como extremo explotando su extraordinaria habilidad, y que el Madrid no deberia desprenderse de él...ni aunque fuera la llave del ansiado fichaje de Kaká.

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Un grandísimo jugador con un gran margen de mejoría.¿Su problema?,estar en el club adecuado pero en el momento inadecuado,lo cual impide su evolución.Debe ser más vertical.Si jugara en el Barca...


Saludos

Savio dijo...

@kai
Hola de nuevo amigo. Nada, era solo para decirte que ya he terminado con los examenes y que volvere a publicar de inmediato. Te espero en el Triangular Madridista. Un salu2¡¡¡¡

En cuanto al post simplemente decir que seria un error imperdonable para ya cuestionada junta directiva del Pinocho de Concha espina (Ramon Calderon). Me parece un jugador excepcional y que debe ser una garantia de futuro de nuestro equpo por los proximos años

Anónimo dijo...

a Robinho no le beneficia el juego en Italia, dudo que se vaya... Me gusta como te ha quedado el blog (últimamente no tengo apenas tiempo para darme paseos por la blogosfera)

Pablo G. (www.lacoladevaca.com)
pd.no puedo comentar con mi cuenta

Sabatohainizio dijo...

buenas, decir que robinho es un jugadorazo... y necesita jugar mas, xk su evolucion es alta y el madrid necesita un jugador como el, rapido y habilidoso.
Espero que no salga del club y le den mas minutos.

Un saludo y hala madrid

Sabatohainizio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kai25 dijo...

@Andres:
Coincido contigo en que su llegada no se produjo en el mejor momento del Madrid.

@Savio:
Bienenido, se te echaba de menos.

@Pablo G:
A los brasileños les va más el estilo de español...que se lo digan a Adriano.

@Marco.
Veremos si Capello se entrega al brasileño.

Saludos a todos

Javi Saiz dijo...

Es un buen jugadsor aunque apuntaba mas alto. En Italia creo que se estancaria aun mas. Debe esperar su oportunidad.
Saludos