miércoles, julio 05, 2006

El Madridismo pega sus Fisuras



SALE EL BUITRE...VUELVE MICHEL:...FUTURO ENTRENADOR BLANCO

Vuelve Michel al Real Madrid, empieza bien el proyecto de Calderón&Mijatovic, recuperando a un madridista que puede ser muy util para la causa y que tuvo un "malentendido" con Florentino y Butragueño.
Tiene el perfil de tecnico, joven moderno como los Rijkkard, Klinsmann, Van Basten y compañia, pero con la exclusividad de ser un madridisita historico y un perfecto conocedor del entorno blanco.
Amigo de la polemica como jugador, si sabe cuidar su verbo, hace un buen papel en el Castilla...cuando Fabio tome la puerta de salida...Michel será el relevo...si antes no ha hecho las maletas para irse con la Selección Española.

Otro madridista, que como Michel estaban en el proyecto de Palacios, ha hecho unas declaraciones en la linea señorial que siempre se le ha supuesto al bueno de Del Bosque, en las que se alegra de la victoria de Calderón y de la vuelta de Capello. Otro que deja la puerta abierta a su regreso al club.

Estas actuaciones, y la actitud señorial de Palacios, hacen que el madridismo se una y cure esas heridas sociales sufridas tras la marcha de Florentino y el esperpento posterior...



(Foto: www.as.com)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a kai25

Que gran verdad,que gran articulo y que gran alegria este soplo de aire fresco.Capello,Michel,Calderon o Mijatovic suponen ese aire nuevo y esperanzador de un futuro mejor.Que asi sea.

Csai D. dijo...

KAi25

Me parece que pese a las turbulencias, el Madrid est'a empezando a caminar por el sendero correcto.

Argonauta dijo...

Esto empieza despegar y parece q bien. Solo falta q Del Bosque acepte un cargo en lo q es realmente bueno, con los chavales de la cantera, aconsejando a Capello con los q deben subir y porque no, como uno de los representantes del Madrid en partidos y sorteos.
Un saludo

alfons dijo...

Y sobretodo la marcha de Ramón Martínez.

Esperemos que funcione el grupo y sepan confeccionar una plantilla con garantías para la próxima temporada.

Javier Trinidad dijo...

MIchel fue un gran jugador, pero como técnico no ha demostrado nada todavía.

Un saludo

Sergio Pérez Conde dijo...

Además, el segundo de Míchel es Juan Carlos Mandiá (Lorenzo ya se lo quiso llevar al Parma). Este técnico va a hacer algo grande.

kai25 dijo...

@Spconde:
Michel es gran amigo de Mandia, y en el Hercules hizo muy buen trabajo, sobre todo hace dos temporadas cuando lo subio a 2ª.

@Trinidad:
¿Que habian demostrado Rijkaard o Van Basten, antes de ser seleccionadores holandeses??.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que Michel es tan calladito como Rijkaard.
En eso se parecen mucho.

Por algo se empieza. Ahora solo falta que tambien sepa entrenar.