jueves, julio 27, 2006

Inter de Milan y Oscar Pereiro...¿GANADORES?

El escandalo parece no querer abandonar el mundo del ciclismo, ahora se rumorea que el reciente ganador de la ronda gala ha dado positivo en la etapa que le sirvio para dinamitar el Tour.
Esto unido al escandalo del futbol italiano, puede dar como consecuencia que se desposea del titulo de campeón a Landis y a la Juve, por lo que Inter (el Milán, segundo clasificado, tambien tiene sanción de puntos) y Oscar Pereiro serían los campeones del Calcio y del Tour.
Mi pregunta es si serían justo ganadores o si por el contrario se deberian de dejar ambas competiciones sin ganador.
A mi, personalmente, no me gustaria ganar así...¿Qué Opináis?

5 comentarios:

alfons dijo...

Sé gana en el instante que acaba la liga, que acaba el Tour.
Pasados unos días la victoria apenas se saborea, eso sí queda para las hemerotecas. Premio desierto.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo digo lo mismo, premio desierto. Si lo mejor de los títulos es poder celebrarlos. Si te quitan eso ya te da igual ganar o no.

Guido dijo...

El título debería quedar vacante, no tengo dudas de eso. El Inter anhelaba ganar un campeonato de liga pero no creo que este sea la forma

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work Area clip rug Zinsco circuit breaker Land rover discovery ecu Zoloft package insert Nonprofit credit report Valium buy direct fioricet ingredients