miércoles, julio 26, 2006

Las promesan electorales de Calderon hacen "Kaká"

El icono mediatico de la candidatura de Ramón Calderón, parece haber cerrado la puerta a su salida del Milán.
El brasileño ha declarado lo que a Calderón nunca le hubiera gustado oir, ya se sabe, el fichaje solo se podia realizar con la voluntad del jugador por vestir de blanco y afirmar claramente que quiere dejar el club italiano.
Así, que de las promesas electorales, solo Fabio Capello está en el Real Madrid 2006-2007, veremos cuntas promesas cumple el nuevo presidente "provisional".


Ver: Declaraciones de Kaká en la Web del Milan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente Calderon tiene la culpa por hablar tanto,en fin el sabra porque se tiro es farol...pero lo de los "PALMEROS"de la prensa tienen mas culpa aun lo de los diarios As y Marca ha sido infumable,cuando alguien en su sano juicio sabia que traerse al Brasileño de San Siro era poco menos que una quimera,ellos erre que erre...ahora diran que huvo opciones pero que...en fin,que tenemos una prensa deportiva en este pais que es un pañasco(por decir algo),pues no resulta que leyendo el otro dia el diario Sport resulta que Cannavaro es si no es por este mundial,una persona sin curriculum ninguno,que vamos que en los Scudettos de la Juve,triquiñuelas de Moggi aparte,el Italiano no era un muro de cemento,o la Uefa ganada con el Parma es de palo,o el reciente mundial realizado con solo 10 faltas cometidas y ninguna tarjeta señalada habiendo marcado a jugadores de segunda fila como Henry o Klose es una cosa simple.En fin,que dios nos coja confesaos...

Polo dijo...

@andres

De acuerdo con tus comentarios sobre la prensa deportiva, pero eso no quita de que el Madrid sigue sin tener un equipo en condiciones para afrontar esta temporada.

Anónimo dijo...

a polo

Por supuesto,no me referia a eso,esta clarisimo que al R.Madrid aun le falta muchos refuerzos para afrontar el proximo ejercicio,a mi me hace falta un interior o extremo izquierdo como el comer entre otras cosas,pero sobre todo soltar lastre,soltar,no regalar,ya que lo de Arbeloa gratis al Depor por 0 Euros tiene guasa.

kai25 dijo...

@ Polo y Andres:
Coincido en mucho de las cosas que comentais:
- La prensa deportiva española, no informa, de dedica a elevar los rumores a noticias.
- El Madrid aun no tiene el equipo cerrado, le falta un mediocentro creador (desde la marcha de Redondo), la banda izquierda entera, y un enganche con clase tipo kaká.

Un saludo

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»