lunes, octubre 09, 2006

Fernando Alonso: "El antidepresivo de España"

El sábado por la noche, tengo que reconocer, que lo inicie de bastante mala leche por la derrota de la Selección ante Suecia.
Me fui de casa con esa sensación que a menudo nos envuelve de que nos creemos que mejor de lo que somos en realidad, confundidos por los buenos resultados de los clubes de nuestra magnifica Liga.
Mentalmente intentaba dar respuesta a porque determinados jugadores no rinden igual que en sus equipos, pensaba en Casillas, Puyol, Villa, Sabih Alonso, Xavi...
Según avanzaba la noche mi estado de animo fue subiendo, y desde luego la Roja ya no ocupaba ni un segundo de mis pensamientos.
Cuando decidí poner fin al sábado noche, nada más llegar a casa me conecte a Internet para ver si Luis había dimitido o lo habían cesado, nada de nada, el mal humor se volvió a apoderar de mi y decid irme a descansar sabiendo que Alonso se jugaba el titulo mundial en pocas horas.
Cuando me levanté, volví corriendo a conectarme a Intenet para informarme de cómo había transcurrido la formula 1, no podía creerme lo que veía Alonso había ganado el gran premio y el Kaiser había abandonado por rotura de su motor.
Mi estado de animo rebosaba felicidad y euforia, dejando muy lejos la el fiasco del fútbol.
Ahora un día después y con la resaca de que el bicampeonato está muy cerca, ojeando la prensa deportiva la mala leche vuelve a aflorar en mi, todo el mundo en la Selección esconde la cabeza y la sensación de KO se
apodera del combinado nacional, no creo que un cambio de técnico nos vaya a hacer campeones en la próxima Eurocopa, pero si pienso firmemente que por ahí debe empezar un nuevo ciclo ilusionante que consiga meternos en la próxima fase final...aunque el batacazo final siempre nos lo llevemos.

9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Yo sinceramente,es que no veo a España en la Euro-08,ya que incluso para las dos últimas citas este combinado ha llegado mediante repesca.Creo que vas a tener que seguir consolándote con Fernando Alonso,eso si que es un buén consuelo y una opción más que válida.

Savio dijo...

razonable lo k dices, fernando alonso es un campeon y todo un ejemplo de deportista, que pena que sea tan arisco fuera con todo el mundo.jjeje. weno, de todas formas, enorabhuena,campeon¡¡¡¡. Kai, pasate por mi blog y opina sobre mi opinion sobre españa
UN SALU2 AMIGO

zaragocista dijo...

Tienes razon. Menos mal que nos despertamos alegres (se puede interpretar de varias maneras) y Alonso nos dio la mejor noticia que se nos podia dar tras lo ocurrido 'por la noche.

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de poner a la seleccion de nuestro pais en el sitio historico que le corresponde...a la altura de san marino suecia bulgaria...o sea una enorme nada..alonso,nadal y la española de basket son fiel reflejo del espiritu ganador y competitivo que debe tener cualquier deportista que pretenda ganarse la vida con su hobby,profesionalidad,cualidades que no reune ni de lejos esta seleccion de solo buenos jugadores..vacios de espiritu y demasiado desangelados sin los angeles de la guardia extranjeros que les custodian en sus equipos a la par de engordar palmares y cartilla...me alegro por alonso de verdad...pero me encanta el futbol...por desgracia soy español en esta epoca tan mala..entrenador extranjero ya¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Pensais que con Lotina, como dice la Ser, se soluciona algo?

Saludos

Anónimo dijo...

La oveja negra del deporte español.

No solo falla la selección absoluta, sino que, como vimos ayer, también falla la sub21 de Iñaki Sáez. Parece increíble que con jugadores del nivel de Silva, Kepa, Albiol o Raúl García no tengamos nivel para estar entre las ocho mejores selecciones de Europa, y lo que es peor, para no jugar los Juegos Olímpicos de Pekín (en el 2004 tampoco dimos la talla). La absoluta va por el mismo camino de ver la Eurocopa de Austria y Suiza en casa, tras estas dos derrotas consecutivas. Pero la Federación no toma medidas en ninguno de los dos casos, y sigue confiando en Sáez y Aragonés.

Esto es una verguenza!!

kai25 dijo...

@la Quinta:
Esperemos que nos clasifiquemos, pero la cosa pinta mal, muy mal.

@Savio:
Cada uno tiene su caracter, Alonso es demasiado reservado, pero no hay que olvidar que tras el triunfo lanzo la frase: "se lo dedico a toda España".

@Zragozista:
Alonso quito la "depresión" a más de uno.

@Kello:
Tines razón en cuanto a que hay que bajar las expectativas sobre la selección y sobre el nivel de ciertos jugadores.
No creo que la solución sea un tecnico extranjero.

@madridadas:
Lotina no me "pone", nunca ha estado al frente de un club con maximas exigencias.

@Jesus:
Lo de la sub21 e Iñaki Saez es vergonzoso, Pekerman dio el salto a la absoluta pero tras fracasar se fue, no como Saez que se agarra a la Federación...su futuro puede estar en San Mames.

Saludos a todos

kai25 dijo...

@la Quinta:
Esperemos que nos clasifiquemos, pero la cosa pinta mal, muy mal.

@Savio:
Cada uno tiene su caracter, Alonso es demasiado reservado, pero no hay que olvidar que tras el triunfo lanzo la frase: "se lo dedico a toda España".

@Zragozista:
Alonso quito la "depresión" a más de uno.

@Kello:
Tines razón en cuanto a que hay que bajar las expectativas sobre la selección y sobre el nivel de ciertos jugadores.
No creo que la solución sea un tecnico extranjero.

@madridadas:
Lotina no me "pone", nunca ha estado al frente de un club con maximas exigencias.

@Jesus:
Lo de la sub21 e Iñaki Saez es vergonzoso, Pekerman dio el salto a la absoluta pero tras fracasar se fue, no como Saez que se agarra a la Federación...su futuro puede estar en San Mames.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hi everyone
My name is Tom, I live in Fort Worth, TX.

I am here to network / interact with other people for sharing knowledge, discussing ideas, seeking advice, find business partners & the like.


Take care!