miércoles, octubre 11, 2006

Saez&Pekerman: tan iguales...tan diferentes

Ambos tecnicos se cubrieron de prestigio con sus logros continuados y sonados con las selecciones inferiores de sus respectivos paises.
Se ganaron a pulso la oportunidad de dar el salto a la Absoluta, Saez fracaso en la Eurocopa de Portugal y se vio obligado a dimitir pero se agarró a su amistad con Villar y logró enrolarse de nuevo como seleccionador de las categorias inferiores...logrando unos resultados pesimos privandonos de ver a nuestro pais en los proximos juegos olimpicos.
(Me da el tufillo que el futuro de Saez puede estar por San Mames en lugar de Sarriugarte....Veremos)

Pekerman, al que no dejaron entrenar en la segunda división de nuestro futbol, optó por el futbol de toque y por su camada de cachorros de oro, tras una brillante primera fase se vio apeado por la anfitriona Alemania, pero él tuvo la dignidad y la hombria de dimitir irrevocablemente...

¿LOTINA SOLUCIÓN?
La Cadena Ser adelantó que si Argentina nos derrota Luis será cesado y el sustituto será Miguel Angel Lotina, no me parece el tecnico más adecuado, no me parece que tenga el perfil de tecnico que logre ilusionar de nuevo a este país con su selección de futbol.
¿Qué Opináis?

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Raúl,

Yo pienso que Lotina no solucionaría nada y la opción de Del Bosque me gustaría más.Pero en fin,la selección te exaspera de tal forma que ya les deja por imposible.Que hagan lo que quieran.

PD:Te espero en mi blog.

Savio dijo...

pienso sinceramente com he dixo en cambias ocasiones que el cambio de entrenador si los jugadores son los mismos y la organizacion de la federacion tambien lo es es diificil que cambie los resultados. apuesto por el cambio de estructura y de entrendor pondria a un entrendor joven de futuro
SALU2 AMIGOS

Anónimo dijo...

Afortunadamente ganó a España, porque de Aragonés a Lotina no veo mucha mejora.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a Del Bosque, más que nada porque triunfó con figuras más que un equipo.

Juan Carlos dijo...

Lotina no me gusta, peor no por él, sino porque parece demasiado buena persona para ser seleccionador. Del Bosque sería más de lo mismo: una mezcla entre la venerabilidad de Luis y la 'bonachonería' de Lotina. Se necesita alguien con más carácter, alguien que no se muerda la lengua y que trabaje, en la medida de lo posible, sin acobardarse por lo que diga la prensa.
Salud.

Pablo G. dijo...

Saez no para de fracasar últimamente, me da pena porque es buena persona