lunes, octubre 02, 2006

Resaca Liguera: El Derby de Guti

Barcelona y Valencia siguen imparables va a ser dificil que algun equipo les haga sombra, por abajo Atlethic y Real Sociedad ven fantasmas por todos lados. El Submarino amarillo vuelve a salir a flote.
Estos son los nombres de la jornada:
- Villa: de lejos el delantero más en forma de la Liga española, crece y crece jornada a jornada...bueno para la Selección.
- Guti: toda la creación del Real Madrid partió de sus botas, el Atletico salió con la lección aprendida, fue objeto de multiples falta, y aun le dio tiempo a dar la magnifica asictencia para que su amigo Raúl se reivindicase un poco más...¿Qué pensara Luis?
- Barragan: la sorpresa agradable de la temporada por banda derecha lleva su nombre, goles como el de ayer dan la razón a Caparros: a quie tiene hambre de exitos...hay que dejarle comer.
- Saviola: jugador ninguneado en el Barça por su altisima ficha, su comportamiento siempre ejemplar y sus goles le haran el mejor fichaje de este Barca 2006-2007
- Forlan: un delantero más entre los destacados de la jornada, lograr ser bota de oro en el futbol europeo no es casualidad, el Villarreal necesita de sus goles si quiere volver a "Territorio Champion".

5 comentarios:

Savio dijo...

BARRAGAN YA LE LLEVO SIGUIENDO YO HACE UN TIEMPO. PUEDE SER UN EXCELENTE JUGADOR. FOERLAN SE REENCONTRO CON EL GOL Y LE DARA ALAS AL VILLAREAL SI COJE CONFIANZA. GUTI ESTA EN SU MEJOR MOMENTO. EL UNIKO K SABE JUGAR EN EL MADRID

Anónimo dijo...

Deamasiado fácil para el Valencia!!


Sencillo, muy sencillo. Ayer el Valencia se dio un buen baño, un pequeño relax, después de completar una semana fascinante. Poco que decir y añadir sobre el fútbol del Valencia. No se complicó, prácticamente no jugó al fútbol hasta la segunda parte y a los 20 minutos de acabar. Se dio un buen homenaje. Fútbol total.

Anónimo dijo...

¿Saviola hombre de la jornada? ¿Por qué? ¿Por meter un gol a puerta vacía, cuando el partido ya está sentenciado, que lo mete hasta Oleguer y Raúl Bravo juntos?

Anónimo dijo...

@Raúl:
Siempre me gusta tu tranquilidad en los análisis y tus reflexiones, no te he leido ninguna queja sobre los arbitros y los "favores" al Barça.

kai25 dijo...

@Polo:
Estimado Javier, Saviola me parece uno de los nombres de la jornada porque tras tantos rios de tinta y lagrimas vertidas tras la lesión de Etoo y resulta que en la plantilla hay un jugador discriminado que va a ser el mejor fichaje del Barcelona 2006/2007.