sábado, octubre 07, 2006

Sindrome Estocolmo

DIMISIÓN GENERAL
Se aproxima el dia de la Hispanidad y lo mejor que le podia pasar a nuestra selección es que se produzca una dimisión en bloque de arriba a abajo, incluyendo a ciertos jugadores.
Villar declara que Luis va a seguir, el Sabio ha declarado que no dimite, Joaquin declara que esto es en "Despelote", medio pais está en rebeldia por la ausencia de Raúl...las declaraciones de Gines Carvajal toman su peso..
El segundo puesto está al alcance de la Selección, no hay que dejar escapar esa oportunidad: el cambio de tecnico y de ciclo debe producirse.

5 comentarios:

Savio dijo...

esk ya no me vale la excusa de si luis o no luis. el cambio de entrenador intenta taparlos verdadros problemas de nuestro ekipo. k mas da el entrenador k venga si los jugadores van a ser los mismos. acabara produciendose mas menos el mismo resultado. hay k cambiar la basa, y en 8 o 10 años optar a ganar algo o al menos tener opciones para luxar por ello
SALU2 AMIGO Y ANIMO. VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡

Andrés Romero dijo...

Yo veo bastante mal la clasificación para la Eurocopa,es que nuestra selección no es,ahora mismo,ni superior a Dinamarca,y tengo dudas si es superior a Islandia.Subscribo tu comentario línea por línea.

Un saludo Raúl.

zaragocista dijo...

Exacto, dimision coletiva. Dicho en otras palabras: a tomar x culo todos.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA VERGUENZA, Y ME QUEDO CORTO............LUIS VAYASE YA DE UNA VEZ POR FAVOR, SU TIEMPO YA PASO. NO ACIERTA CON NINGUN JUGADOR Y VAMOS DANDO VANDAZOS. USTED SABIA DE FUTBOL HACE 10 AÑOS, PERO DEL FUTBOL ACTUAL NO TIENE NI IDEA, LLEVA JUGADORES SIN SENTIDO, SIN CRITERIO ALGUN Y CAMBIAMOS DE SISTEMA CON LA MISMA FACILIDAD, YO CREO QUE USTED SE DUERME VIENDO LOS PARIDOS O PERO AUN NO LOS VE, Y SR. ARAGONES ESE ES SU UNICO TRABAJO VER JUGADORES. QUE MERITOS HAN HECHO JUGADORES COMO JUANITO, INIESTA, ANGULO...., HABIENDO OTROS JUGADORES, QUE A PESAR DE NO SON CRACKS, AHORA MISMO PASAN POR UN BUEN MOMENTO DE FORMA NECESARIO PARA AFRONTAR ESTOS PARTIDOS, HABLO DE GUTI, ALBIOL, MORIENTES....LO DICHO LUIS VETE YA.

Anónimo dijo...

LUIS VETE YA
LUIS VETE YA
LUIS VETE YA
LUIS VETE YA
LUIS VETE YA
LUIS VETE YA
LUIS VETE YA