lunes, octubre 23, 2006

La victoria de la necesidad

Capello les pone en orbita
Gran victoria del Madrid y del Madridismo, el hambre y la furia parecen haber vuelto a ser atributos de los blancos. Gran culpa de ello tienen su entrenador, el gran centurion romano, y su capitán, que definitivamente parece haber decidido retrasar su funeral futbolistico, para el recuerdo quedaran sus gestos de rabia y euforia tras terminar el partido.
El idiosincrasico victimismo y pesimismo culé vuelve a salir a flote pese a que siguen liderando la tabla y dependen de ellos mismos para ser primero de grupo en la Champions.
La plantilla del Barça es corta y asimetrica en determinadas posiciones, en parte propiciada por la idea de juego de su entrenador de contar con un unico delantero titular, por lo que no hay recambios de garantias en caso de lesión del gran león indomable.
Se vió un partido jugado con intensidad, bajo la lluvia, y donde se lo llevó el que más se lo mereció y más empeño puso en la victoria.
Parece que va a ser el año de Robinho, este blog no se cansa de apuntar que debe ser la gran figura del actual Real Madrid y debe ser el que de brillantez a la solida máquina que quier Capello.
Ronaldinho sigue desaparecido, como lo demuestran las galopadas ofensivas de un magnifico Sergio Ramos.
La Liga se vuelve a comprimir, con los "tres" grandes en cabeza, en Can Barça se ha instalado el estado de depresión, pero en el futbol todo cambia en cuestión de segundos, y siempre quedará...Messi.

11 comentarios:

Pablo G. dijo...

Estoy de acuerdo en que Robinho, con continuidad y confianza debe tener su año

Anónimo dijo...

HALA MADRID, BAÑO AL BARCA.
VIVA EL CENTURION ROMANO; CON EL VUELVE LA GARRA DEL MADRID.
GRAN VICTORIA BLANCA FRENTE A UN BARCA MEDIOCRE. MUCHA CULPA LA TIENE SU TECNICO, YA QUE ESTE AÑO LE DADO POR JUGAR A SER ENTRENADOR, Y ES QUE EN ESTE BARCA, CON TANTAS ROTACIONES Y CAMBIOS, JUEGA UN FUTBOL LAMENTABLE, Y SI NO FUERA POR AYUDAS ARBITRALES YA VERIAMOS DONDE ESTARÍA EN LA CLASIFICACIÓN.

NO QUERIA DESPDIRME SIN HACER REFERENCIA A LA REFERENCIA A LA RENOVACION DE LUIS ARAGONES: LAMENTABLE, PERO COMO PUEDE SER ESTO?, YO CUANDO LA CAGO EN EL TRABAJO NO ME SUBEN EL SUELDO......., COMO SIGA ASÍ DESPUES DE QUE NO NOS CLASIFIQUEMOS LE HACEN PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y SI FUERA RAUL NO IBA MAS A LA SELECCION, Y QUE SE COMAN AHORA LA " SABIA" NUEVA EL MARRON QUE VA A DEJAR LUIS.

Anónimo dijo...

A mi sigue sin gustarme Capello, pero la verdad que está consiguiendo de momento más de lo que yo pensaba, aunque aun tengo mucha desconfianza, que lo de Barcelona solo ha sido un partido.

Anónimo dijo...

Capello es un magnifico entrenador, un General de primera, no será amigos de los jugadores pero para eso ya esta Toni Grande.

Saludos Crack

Andrés Romero dijo...

Raúl,

Calma.Si,Capello es una garantía,pero ha tenido que ceder también en sus ideas,como la de no contar con Robinho.A ver si esta gran victoria es un punto de partida hacia la cibeles.Pero despacio.


Saludos.

Alex-4 dijo...

Robinho es un jugadorazo! ya lo demostro en toda su carrera!

Saludos

Pasate por www.greatfutbol.com.ar

Anónimo dijo...

Acaso nos estamos volviendo locos o ciegos o manipulables..vaya tela,decir que robinho es un jugador ya me parece ofensivo..pero decir que es un jugadorazo,que es muy bueno..incluso que es la figura de este madri..jajaja si ese tipo es la mejor arma merengue el barça puede dormir tranquilo..una victoria al contragolpe..a la defensiva es la mejor manera de ganar a este barça,pero es muy fácil motivarse con un equipo así enfrente..llegaran mas getafes mas lyones y estaremos en las mismas..el holandés esta mayor el brasileño no es un crack raul solo tiene lucha y capello ya me cansa..ARRIBA EL FUTBOL ABAJO EL RESULTADISMO..somos espectadores pagamos por ver jugar y ganar a los nuestros conformarse con ganar a lo capello es transformar a la hinchada blanca en la del racing o el getafe..solo ganar ya no basta

Anónimo dijo...

Al fin! a Robinho hay que darle cancha y soltarlo...

alfons dijo...

Robinho debe ser vital para este proyecto junto a Reyes, los únicos jugadores capaces de aportar movilidad y frescura en ataque.
Prescindir de Robinho ha sido un error imperdonable de Capello.
Saludos

Salanova dijo...

Sobre lo de Robinho, tengo un artículo en mib lgo sobre él que renovaré, llamado "Calidad Argentina".
Saludos!!!

Jose David Lopez dijo...

Con un poco de tranquilidad, Robinho puede ser un jugador bastante clave. No es super crack que le dé la liga al Madrid, pero si que ayudea Van Nistelrooy y a Raúl a dar el máximo.