domingo, noviembre 19, 2006

Desde el Bernabeu: La Grada se amolda al Estilo Capello

Hacia tiempo que no me acercaba a ver un partido de futbol "in situ", acudí por la curiosidad de vivir en persona como el Santiago Bernabeu acepta la propuesta futbolistica de Capello y para despedir a Pancho Puskas, con diferencia lo más emotivo de la noche, impresionate el Bernabeu en silencio y puesto en pie (ver foto)

El partido se le pusó muy fácil a al Madrid, a partir de ese momento el equipo se echó atras y parecia estar pensando en el partido contra el Lyon.
La verdad es que en ningun momento hubo sensación de que el Racing podia dar la vuelta al partido, por mucho que la prensa haya ensalzado a Casillas, el "armazon" formado por Diarrá y Emerson empieza a funcionar tanto en defensa como en ataque, en particular el brasileño que suele descolgarse a labores ofensivas.
Roberto Carlos tiene grabado en el subconsciente que hasta el 2008 no se va a jubilar, asi que no gasta nada de energia en labores ofensivas, lo malo para el brasileño es que en la otra banda Sergio Ramos no se cansa de subirla y bajarla.
La grada se mostró tranquila, ni siquiera al final del primer tiempo, que fue cuando el Racing más apretó y el Madrid le regaló la pelota, hubo ningun inicio de pitada. Queda claro que la afición quiere ganar esta Liga y saben que el Estilo Capello les acerca para volver a visitar a la Diosa Cibeles, asi que de momento el Bernabeu acepta que no hay mejor espectaculo que ganar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Capello sintetiza valores muy del madridismo, como el esfuerzo y el caracter ganador.
Por eso la afición está con el aunque su equipo no juegue lo bien que ellos quisieran.
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

No sé sí al final la grada se acostumbrará al estilo Capello, mientras gane, callará.
Pero sí no le acompañan los resultados que se prepare Capello y que se prepare Calderón.

Andrés Romero dijo...

Pienso que R.Carlos sube menos por orden expresa de Fabio Capello,ya que éste(viejo zorro él)sabe que la capacidad del Brasileño para subir y bajar la banda no es la de antaño.Mira como a Sergio Ramos si le deja subir...


PD:Buena foto.


Saludos.

Savio dijo...

tambien estuve, amigo Kai, en el Bernabeu. La verdad es que la grada se ha amoldado muy bien, mejor de lo que esperaba. Sergio Ramos de cine

Salanova dijo...

Pese a la eficazia y los partidos ganados...no me convence que acabe ganado la liga o la champions.

kai25 dijo...

@ Ok:
Totalmente de acuerdo, Capello tiene algunos de los valores que siempre han caracterizado al Madridismo.

@Alfons:
Nadie puede garantizar titulos, pero el socio sabe que Capello garantiza trabajo, seriedad y disciplina.

@Andres:

Roberto Carlos no sube porque se está regulando, Capello les tendrá dicho a los laterales que nunca suban los dos a la vez.

@Savio:
Haber si un dia nos comunicamos y quedamos para tener una charla futbolera.

@Salanova:
Los numeros en liga son de campeon...como los del Barça o el Sevilla.

Saludos a todos

Elwood dijo...

Kai, desde la distancia. Sin conocer tan a fondo como vosotros el fondo de la cuestión, me da a mi que todo se sobrellevará, mejor o peor, mientras el Madrí siga vivo en Liga y/o Champions. En cuanto las cosas se tuerzan, y más si el Barça sigue arriba, el muro que resguarda a Capello se caera a trozos. No sé, es la impresión que me da a mi.

Anónimo dijo...

Baile del Lyon, pero es de alabar la buena conclusión de la segunda parte. Le pusieron garra y orgullo.